01 marzo 2008

Pisa de uva, gastronomía y deportes...
FESTIVAL DE LA VENDIMIA DE SAN JERONIMO 2008, SE INICIA HOY EN LUNAHUANA...


LUNAHUANÁ.- El tradicional festival de la vendimia San Jerónimo 2008, se inicia hoy en la bodega "San Pedro" de don Felipe Lira, con un variado programa de actividades.
El evento se inicia a las cuatro de la tarde con la bienvenida a todos los visitantes degustando los cócteles, vinos y piscos que sólo lo suele preparar esta bodega.
Por la noche habrá la tradicional pisa de uvas, cena en los comedores de la vitivinícola, elección de la reina y la celebración de la fiesta de la vendimia hasta las últimas consecuencias.
Mañana continuará la actividad a partir de las 11 de con una comida típica de la región, siempre en los comedores de la vitivinícola preparados por manos expertas en la cocina.

RESTAURANTE "VALLE HERMOSO"…
Lógico, no podía faltar el restaurante "Valle Hermoso" de la familia de don Manuel Sánchez Mateo, quien abrirá sus puertas para brindar la variedad de la gastronomía y celebrar juntos la vendimia de San Jerónimo.
Como se sabe, la gastronomía que suelen preparar don Manuel Sánchez Mateo y su espora Hilda, son únicos en el Perú, especialmente en la preparación de la variedad del cuy.
No en vano, son invitados constantemente por conocidos restaurantes de la ciudad capital e interior del país, para exponer sus recetas de cocina que son una delicia de sabor.
"Entonces, la fiesta de la vendimia de San Jerónimo - 2008 está garantizada. Los mejores licores en la bodega San Pedro y la gastronomía en Valle Hermoso", comentó un visitante.

"BODAS DE ORO" DEL INDEPENDIENTE…
Más aún que la tarde estará matizada con un encuentro deportivo que protagonizará el club deportivo Juventud Independiente de San Jerónimo en su remodelado estadio que la semana pasada fue inaugurado una de sus tribunas.
"Nuestro club no podía estar ausente y vamos a participar de la vendimia. Y este año vamos a ser campeones de la Liga Distrital de Fútbol de Lunahuaná y celebrar a lo grande nuestras bodas de oro", comentó la activa dirigente Lila Vicente Sánchez.

No hay comentarios.: