01 marzo 2008

Pueblos Damnificados Del Sur Se Levantan Y No Olvidan Su Tradición...
MAÑANA SE INICIA LA XLIII EDICION DEL FESTIVAL DE LA VENDIMIA ICA - 2008...

ICA.- La cálida ciudad de Ica comienza a olvidarse de sus penas y se alista a celebrar la XLIII Edición del Festival Internacional de la Vendimia de Ica, FIVI – 2008, cuyo anfitrión el alcalde provincial Mariano Nacimento Quispe, prometió "botar la casa por la ventana".
El evento se inicia mañana con el certamen de belleza donde participarán 14 hermosas representantes de municipalidades distritales y empresas privadas de la provincia que competirán para el trono Reyna de la Vendimia 2008.
El certamen de belleza se realizará en el Coliseo Cerrado "Luis Oliva Razzeto", a partir de las ocho de la noche, cuya actuación principal estará a cargo del solista y cantautor, Diego Dibos interpretando sus conocidos éxitos "Cerca", "Angel" y otros.
Como animadora estará nada menos que Vanesa Saba y Rebeca Escribens, quienes demostrarán sus talentos artísticos para llevar adelante el certamente de belleza que contará con jurado calificador estricto para dar a conocer a la joven que promocionará Ica y su principal fiesta, en todos los ámbitos posibles.
Las candidatas son: Leslie Gómez (16); María Andrade (18); Ana Lizarzaburo (16); Roxana Siguas (20); Maribel Peña (17); Sally Risco (17); y Haydee Guerrero (22).
Asimismo estará Deindra Ramos (19); Cindy Lengua (18); María del Carmen Herrada (21); Claudia Matute (17); Yoselyn Anicama (16); Xiomayra Trigoso (16); y Mayra López (21).


MARIANO NACIMENTO INVITA A VENDIMIA...
El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Ica, Lic. Mariano Nacimento Quispe, invitó a participar en este certamen internacional a los pueblos de la región Lima y muy en especial a Cañete a participar de su festividad.
"El Festival Internacional de la Vendimia en su 43 Edición marcará la diferencia e invito a mis amigos de Cañete para demostrar que espiritualmente somos más fuerte que la furia de la naturaleza", expresó Nacimento.

No hay comentarios.: