18 marzo 2008

Sólo Votaron a favor Percy Alcalá y Sonia Ramos... Y El Resto... Qué pasó...
MAYORIA DE REGIDORES NO QUIEREN QUE CONTRALORIA AUDITE GESTION DE JAVIER ALVARADO...


SAN VICENTE.- ¡Aunque usted no lo crea! Sólo los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, Percy Alcalá Mateo y Sonia Ramos, fueron los únicos que votaron a favor para que los auditores de la Contraloría General de la República puedan realizar las acciones de control al primer año de la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
“La verdad no sé qué pasó con mis colegas regidores. En más de una oportunidad planteé la presencia de Contraloría General de la República, pero parece que no quieren”, manifestó Alcalá Mateo.
Empero, dijo, que en la última sesión ya tuvo que ponerse fuerte para que el burgomaestre Javier Alvarado, pueda ponerlo en agenda y someterlo al pleno del concejo donde se dio con la sorpresa que sólo votaron dos a su favor.
“La regidora Sonia Ramos y yo, fuimos los únicos que votamos para que se haga presente Contraloría General de la República… Y el resto de mis colegas guardaron silenco, no dijeron nada”, expresó.
Sin embargo, los resultados no amilanan al regidor Alcalá y anunció que personalmente solicitará a la Contraloría General de la República la presencia de los auditores para que realice las acciones de control correspondiente.
“Si se habla que es una gestión transparente, limpia y que no hay problemas. Entonces, ¿Cuál es el temor que la Contraloría pueda auditar venir y auditar la actual gestión?. La verdad que no entiendo”, precisó Alcalá.

OBRAS EN MAL ESTADO…
El regidor que ingresó con los votos de Arriba Cañete, reiteró nuevamente que los trabajos del corredor vial entre Imperial y San Vicente se encuentran en pésimo estado y urge su corrección.
Expresó que la protesta de los vecinos de la calle 28 de Julio es justa, toda vez que la demora de los trabajos no es responsabilidad de los regidores, sino de la parte ejecutiva que no ha sabido designar a una empresa con garantía.
“Hemos ido con el mismo Gerente de Obras, Ing. Régulo Navarrete y el regidor Arturo Chau; ahí, hemos comprobado la deficiencia de la obra del corredor vial”, expresó Percy Alcalá.
Finalmente, dijo que seguirá fiscalizando a la actual gestión, tal como lo ha venido realizando desde el primer día de su gestión, contraviniendo algunos comentarios que dicen lo contrario.

No hay comentarios.: