05 mayo 2008

GENERAL (r) PACO MONCAYO GALLEGOS, ALCALDE DE QUITO FUE DECLARADO HUESPED ILUSTRE EN SANTA CRUZ DE FLORES...

Dentro del marco de las actividades de la fiesta patronal del distrito Santa Cruz de Flores, ubicado en la zona norte de la provincia, el día de ayer, 04 de mayo, el pueblo florino se engalanó, en su desfile patronal, con la presencia del Alcalde de la ciudad ecuatoriana de Quito el General ( r) Paco Moncayo Gallegos, quien como todos recordamos ante los desastres del terremoto del 15 de agosto del año pasado, en nombre del pueblo quiteño donó 130,000 dólares para la reconstrucción dejada por el terremoto que asoló a este y otros distritos aledaños.
Paco Moncayo, recibió las condecoraciones del municipio florino de parte del Alcalde Lic. César Cama, siendo ovacionado por el pueblo de Santa Cruz de Flores. Esta ceremonia tuvo como marco celebratorio la inauguración de la Av. Quito y de la Casa de La Juventud y Videoteca "Nicanor Arias Caycho". En su alocución, donde además estuvo presente el Premier Dr. Jorge del Castillo Gálvez, en representación del gobierno peruano ante la muestra de solidaridad americana.
El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, quien participó en las actividades, agradeció el apoyo que el alcalde metropolitano de Quito brindó a esta zona en uno de los momentos más difíciles del país.
Ambas autoridades recorrieron por diversas zonas de esta jurisdicción, acompañados por el presidente regional de Lima, Nelson Chui, el embajador de Ecuador en el Perú, Diego Ribadeneyra, el alcalde de Santa Cruz de Flores, Cesar Cama Aparicio, entre otras autoridades.
Asimismo izaron el pabellón nacional en la plaza de Armas de esta jurisdicción y entonaron el himno nacional de ambos países. Durante su alocución el alcalde distrital César Cama, agradeció a su homólogo Paco Moncayo por el apoyo brindado y dijo que hace 30 días se han rendido las cuentas respectivas sobre la ayuda recibida.
Por su parte, Paco Moncayo agradeció el recibimiento de la gente del distrito y destacó que el Perú y Ecuador comparten la misma historia y tradiciones. "Somos un sólo pueblo, somos hermanos por siglos, estamos aquí en esta bella tierra construyendo", expresó.

No hay comentarios.: