07 mayo 2008

Gobernador de Mala, Vidal Chumpitaz confirma incidente...
POLICIA EBRIO DISPARA AL AIRE Y CAUSA PANICO Y ZOZOBRA EN SAN MARCOS DE LA AGUADA DE MALA...

MALA.- Un nuevo incidente policial se produjo en esta localidad, protagonizado por uno de sus miembros que en estado etílico lanzó varios disparos al aire, causando pánico y zozobra en la población que participaba en una fiesta religiosa.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado primero de Mayo en el asentamiento humano San Marcos de la Aguada donde la población participaba en la festividad del señor de la Ascensión de Cachuy.
"Los relojes marcaban las cuatro de la mañana y de pronto la población escuchó unos disparos de un efectivo policial vestido de civil, cuya identificación se mantiene en reserva", precisó el gobernador de Mala, Vidal Chumpitaz Ávila.
Precisamente Vidal Chumpitaz Ávila, recibió el informe de su teniente gobernadora, Gladys Huapaya quien corroboró "in situ" el incidente que no llegó a hechos que lamentar.
El gobernador de Mala, dijo que hoy viajará a San Vicente para presentar el informe a la Gobernación de Cañete, Antonio Arriola y este, a su vez, lo derive a la Jefatura Provincial de la Policía Nacional del Perú.
De otro lado, el Gobernador de Mala, convocó para mañana a una importante reunión en el auditórium del Policlínico de Es Salud para abordar temas de interés social.
La cita está programada para las dos de la tarde y se aborda-rán temas de la problemática social, concesión vehicular, corrupción y otros con la participación plena de la Sociedad Civil y la población en general.

No hay comentarios.: