07 mayo 2008

Ya tienen cuatro mil firmas... faltan dos mil...
CONTINUAN RECOLECCION DE FIRMAS PARA REVOCAR A RICHARD YACTAYO DURAN Y REGIDORES...

IMPERIAL.- Continúa el proceso de recolección de firmas para la consulta popular de la revocatoria del burgomaestre de Imperial, Richard Yactayo Durand y su cuerpo de regidores.
El Dr. Carlos Quinto Céspedes, uno de los promotores de la revocatoria del alcalde imperialino, anunció que ya hay un total de cuatro mil adherentes que están listos para procesar y enviar a la RENIEC para su verificación respectiva.
"Estamos trabajando… A todas esas ratas, ayayeros y chupamedias lo vamos a expectorar del concejo", siempre suele decir el popular Carlos Quinto quien con su chalequito azul y sus siglas que se lee: "revocatoria", va recolectando firmas para revocar al alcalde imperialino.
Precisó que ellos tienen tiempo suficiente para la recolección de firmas porque la fecha es hasta setiembre y recordaron que la consulta popular de revocatoria se da en este año y el próximo.
"Nosotros vamos lento, pero seguro", expresó Carlos Quinto quien se encontraba con sus integrantes Sergio Vidia (promotor), Alejandro Vicente, Guzmán y otros.

No hay comentarios.: