05 junio 2008

HOSPITAL PERU EN IMPERIAL...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Nuestra provincia, nuevamente se ha visto favorecida con la presencia del HOSPITAL PERU, ahora en Imperial, el mencionado Hospital itinerante está favoreciendo a miles de pobladores del distrito que no tienen la oportunidad o facilidad para contar con un seguro, porque la gran mayoría de ellos no tienen un trabajo fijo y se dedican al trabajo golondrino, como ambulantes, como cargadores y otros para sobrevivir a duras penas para mantener a su familia.
Este beneficio es para ASEGURADOS Y NO ASEGURADOS, que cuentan con la presencia de muchos especialistas como urología, medicina interna, cardiología, oftalmología, pediatría, gastroenterología, cirugía general, traumatología, ecografía, ginecología, odontología, terapia física y rehabilitación, obstetricia, laboratorio, rayos x y farmacia, todo bajo la responsabilidad del doctor Guillermo Contreras Gonzales, que esta preocupado porque todo se desarrolle de acuerdo a lo programado.
En este tipo de atención está imperando el orden y la buena atención, está de por medio la calidad y la calidez de los técnicos y asistenciales que atienden a los pobladores que llegan para buscar alivio a sus males y son atendidos con prontitud.
Los profesionales y técnicos no solamente se limitan a dar atención especializada, sino que también se están dando charlas de orientación sobre control pre natal, cuidados sobre enfermedades de transmisión sexual, problemas de próstata y otros que son de mucha importancia para la colectividad imperialina.
Es tal la preocupación de brindar un buen servicio, que los profesionales se dan tiempo para concurrir al domicilio de los pacientes que se encuentran impedidos de poder movilizarse hacia la plaza de armas del distrito, donde se vienen entregando también medicinas que completan el servicio y trabajo que vienen realizando los profesionales y técnicos del HOSPITAL PERU EN IMPERIAL
La gratitud de la población se hace notar cuando buscan al doctor Contreras Gonzales para agradecerle, darle sugerencias y pedir consejos para llevar una mejor calidad de vida. El apoyo que se da es muy importante para quienes se están acercando a los diferentes consultorios del HOSPITAL PERU, que se encuentra en la plaza de armas de Imperial esperando a la población para aliviar sus males y aplacar su dolor. Esperamos

No hay comentarios.: