01 julio 2008

DIRIGENTES DE MOTOTAXI "QUILMANA" S.A. DENUNCIAN A SUJETO POR USURPACION DE FUNCIONES...

QUILMANA.- Los dirigentes de la Empresa de Transportes de Mototaxi, Quilmaná S.A., denunciaron que sujetos inescrupulosos vienen sorprendiendo a la colectividad, así como a las autoridades de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, usurpando funciones de ser los "auténticos" representantes de esta empresa.
En documento remitido al municipio los dirigentes Alberto Francia Zavala (Presidente) y Carmen Luis Pérez Villar (Gerente), hacen conocer que ellos cuentan con personería jurídica y nadie puede absolverlos.
"Incluso están vendiendo acciones a nombre de nuestra representada, hecho que constituye delito de usurpación de Autoridad y estafa, conforme lo señala el Código Penal", puntualizan los dirigentes.
Pero, lo sorprendente es que las autoridades de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, en especial el encargado de transporte no se haya percatado, toda vez que constituye un flagrante delito.
Mostrando su personería jurídica con partida registral 21014399 de la Oficina Registral Lima, los dirigentes emplazaron a las autoridades quilmaneñas a cumplir correctamente con su labor edilicia.
Advirtieron que cualquier documento de su representaba debe contar con su autorización, caso contrario es nulo y su despacho puede verse involucrado en el delito de abuso de autoridad.
Frente a esta situación más de un poblador quilmaneño, emplazó al burgomaestre Celestino Yactayo Villalobos, para que dé un jalón de orejas a sus funcionarios, por desconocer una cosa tan elemental, tal es el caso de la personería jurídica.

No hay comentarios.: