01 julio 2008

Los Robos No Cesan..
DELINCUENTES DESVALIJAN OFICINA QUE GESTIONABA BONOS PARA DAMNIFICADOS DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- ¡Y los delincuentes no perdonan nada!. Hace unos días sujetos inescrupulosos ingresaron a una oficina que realizaba trámites para canalizar los bonos de los damnificados ante los organismos del Ministerio de Vivienda y Techo Propio, llevándose todas sus pertenencias.
La oficina, que funcionaba en la avenida Mariscal Benavides 630, fue desvalijada la madrugada del pasado jueves 27 de junio, cuyos delincuentes ingresaron fácilmente por el techo.
Según se informó que los facinerosos ingresaron por el techo, toda vez que era de material rústico y más aún que al costado se encuentra una vivienda deshabitada y descampado.
La secretaria de la oficina Sandy Huarcaya Velásquez, informó que se llevaron teléfono, CPU de computadora, agenda, perfumes, joyas, reloj y algunos expedientes.
"La oficina cumple la función de canalizar los expedientes de los damnificados para que sean acreedores de los bonos seis y 14 mil 300 soles respectivamente", explicó.
Los peritos policiales, no descartaron que los autores del robo sean delincuentes comunes, aunque se especula que pueden ser personas interesadas en recopilar las informaciones de los damnificados.
Los encargados de la oficina, no se amilanaron con el robo y anunciaron que continuarán realizando las gestiones a favor de los damnificados de Cañete y Yauyos, labor que vienen realizando con éxito.

No hay comentarios.: