01 julio 2008

FISCAL SUPREMO ESPAÑOL HOY EN CORTE CAÑETANA...

SAN VICENTE.- Hoy estará arribando a nuestra provincia el Fiscal Supremo del Tribunal Constitucional de España, Dr. Jesús José Tirado Estrada para dictar una conferencia sobre el Nuevo Código Procesal Penal en la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El magistrado de la madre patria estará arribando al promediar al mediodía, para luego a una de la tarde en la sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete recibir las distinciones del caso en la Sala de Audiencias.
En horas de la tarde, a las cinco para ser más exacto, el magistrado español, ofrecerá una conferencia sobre el Nuevo Código Procesal Penal, denominado Retos y Perspectivas para la Implementación Procesal Penal Acusativo.
La conferencia se realizará en la misma Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Cañete y estará dirigido a los magistrados, fiscales, abogados y estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas de nuestra provincia.
Cabe señalar, que el Fiscal Supremo del Tribunal Constitucional de España, Dr. Jesús José Tirado Estrada, se encuentra en nuestro en país participando en una serie de eventos culturales, convocado por la Academia de la Magistratura.
Sin duda, la presencia de este magistrado y la cátedra que dictará a sus pares de Cañete, elevarán el nivel cultural – académico, toda vez que proviene de un país altamente desarrollado en el concepto de justicia.

No hay comentarios.: