18 septiembre 2008

SIGUEN INVESTIGACIONES SOBRE MUERTE DE INGENIERO AGRONOMO EN QUILMANA...

El último domingo, mientras se realizaba un almuerzo show bailable con la Agrupación Tropical “Los Shapis”, en el local “El Rancho”, en el distrito de Quilmaná, ocurrió un hecho delictivo que culminó con un muerto.
César Manuel Tica Villano de 40 años, en evidente estado de ebriedad, hizo uso de su arma de fuego y disparo contra Juan Carlos Díaz Flores de aproximadamente unos 37 años.  El disparo fue a la altura del cuello debajo de la quijada, y luego de ser evacuado de emergencia hacia el Centro de Salud de Quilmaná, el médico de turno no hizo más que constatar su fallecimiento.
Juan Carlos Díaz Flores, Ingeniero Agrónomo venía desempeñándose como Asistente Técnico de una conocida casa de venta de productos agrícolas en el distrito de San Vicente.

INVESTIGACION...
El móvil del ataque se desconoce, toda vez, que Tica Villano asegura no recordar el hecho.  Tica Villano ha sido trasladado al Departamento de Investigación Criminal de San Vicente, quienes serán los encargados de efectuar las investigaciones del caso, por ser un hecho de trascendencia y de su especialidad.

No hay comentarios.: