30 octubre 2008

EN MUNICIPIO PROVINCIAL CONFORMAN COMISION PARITARIA PARA NEGOCIAR PLIEGO PETITORIO 2009...

La Municipalidad Provincial de Cañete, mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación dio a conocer que mediante Resolución de Alcaldía Nº 436-2008-AL-MPC del 14 de octubre del año en curso, se procedió con la conformación de los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañete SITRAMUN, ante la Comisión Paritaria, a fin de que se continúe con la negociación del liego Petitorio 2009.

Como representante del titular del pliego, está el Gerente General Municipal Sr. Manuel Márquez Vivanco, en calidad de Presidente; como representantes de la Municipalidad Provincial de Cañete el Dr. Eduardo Daladier Wanus Gonzáles, Gerente de Administración, Economía y Finanzas; la Sra. María del Pilar Cayahuallpa Luyo, Gerente de Tributación Municipal; el Sr. Marcelo Lévano Solari, Gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal; y el Dr. Roberto Carlos Rivera Gutiérrez, Asesor Jurídico.
Como representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañete – SITRAMUN, el Sr. Estanislao Humberto Vidal De La Cruz, la Sra. María Elsa Vásquez de Vera, la Sra. Lucy Rosalinda Vicente de Correa, y el Sr. José Peña Portuguéz.

DESIGNAN COMISIÓN DE CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA ELEGIR A EJECUTOR COACTIVO
De otro lado, también se tuvo conocimiento que mediante Resolución de Alcaldía Nº 438-2008-AL-MPC del 14 de octubre del año en curso, se ha procedido a designar a los integrantes de la Comisión de Concurso Público de Méritos para la elección del nuevo ejecutor coactivo de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Integran ésta comisión los siguientes funcionarios ediles: como Presidente, el Sr. Eduardo Daladier Wanus Gonzáles, Gerente de Administración, Economía y Finanzas. Como Secretario, el Sr. José Luís Salinas Puccio, Subgerente de Personal y como Integrante el Dr. Luís Enrique Fernández Estrella, Gerente de Transporte y Seguridad Vial.
Esta comisión formulará la base y convocatoria correspondiente en cumplimiento del encargo asumido.
Debemos recordar que mediante Resolución de Alcaldía Nº 393-2008-AL-MPC del 19 de setiembre de 2008, se aprobó la renuncia irrevocable al cargo del Ejecutor Coactivo por parte de la abogada Erika Lissette Delgado Obando y asimismo se encargó las funciones de Ejecutor Coactivo mediante Resolución de Alcaldía Nº 395-2008-AL-MPC a la abogada Raquel Soledad Uriol Arana, en tanto se designe al nuevo titular de dicho cargo vía concurso público de méritos.

MEJORARAN  CAMINOS CARROZABLES EN LOS DISTRITOS DE NUEVO IMPERIAL, IMPERIAL Y SAN VICENTE
Finalmente se supo que la Municipalidad Provincial de Cañete mediante Resolución de Alcaldía Nº 440-2008-AL-MPC del 15 de octubre del año en curso, aprobó el expediente técnico y ejecución de la obra denominada «Mejoramiento de Caminos Carrozables en Nuevo Imperial-Imperial –San Vicente», con un presupuesto de S/. 276,087.05 nuevos soles, con un aporte de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial ascendente a la suma de S/. 36,087.05 nuevos soles.
Los trabajos se realizarán en un plazo de 40 días  calendarios, bajo la modalidad de obra por administración directa, con recursos económicos disponibles del FONCOMUN y Canon Minero.
Se ha encargado al Comité Especial Permanente de Adjudicación Directa y Menor Cuantía, realizar el Proceso de Selección que corresponde para los efectos de la ejecución de la citada obra, con las formalidades que señala la Ley.

No hay comentarios.: