30 octubre 2008

NELSON CHUI SEÑALA QUE GOBIERNO REGIONAL HA ENTREGADO 3640 BOLSAS DE CEMENTO PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE RIEGO...

Según información difundida por la Agencia de Noticias “Andina”, el Gobierno Regional de Lima ha señalado que entregó a la provincia de Cañete un lote de 3 mil 640 bolsas de cemento para la ejecución de obras de infraestructura de riego, según lo ha manifestado el presidente regional, Nelson Chui Mejía.

El material entregado fue destinado a siete comisiones de regantes, las cuales pertenecen a la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego en Cañete.
La autoridad regional destacó que el cemento permitirá realizar trabajos de mejora y revestimiento de canales de riego en el sector agrario.
En tanto, Carlos Dulanto, técnico de la Comisión de Regantes del Canal de Nuevo Imperial, resaltó los beneficios de la obra de canalización, revestimiento, puentes e infraestructura hidráulica en el referido canal.
Dicho canal es el más grande de la provincia de Cañete, pues irriga a 7 mil 500 hectáreas de terrenos de cultivo que pertenecientes a 800 usuarios.
Entre los beneficiados figuran la Comisión de Regantes Canal San Miguel, de María Angola, Viejo Imperial, Nuevo Imperial, la Junta de Usuarios Sub Distrito de Riego Cañete, la Asociación de Agricultores de Coayllo y la Junta de Usuarios de Mala.

No hay comentarios.: