30 octubre 2008

Salsa, Sol y Mar
Arriba El Telón…
Escribe: Percy Castañeda Arellano

¡Levantamos el Telón…!
Una mirada a nuestras vidas...
He aprendido....que nadie es perfecto, hasta que no te enamoras.. He aprendido que... la vida es dura, pero yo lo soy más!! … He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca; las que tú dejas marchar....las aprovecha otro… He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte… He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas... porque mañana quizás se tienen que tragar… He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto… He aprendido...que no puedo elegir cómo me siento... pero siempre puedo hacer algo… He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito... te tiene enganchado a la vida… He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas… He aprendido que....se necesita gozar del viaje… y no pensar sólo en la meta… He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias... cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida… He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho... más cosas hago… Lo aprendí, desde el vientre de mi madre, cuando nada hacia presagiar que mi futuro – como el de todos-  era incierto… Cuando nadie nos decía que nacemos para sentir, expresar, decir, cantar, llorar, gritar, sufrir, reír, pero sobretodo vivir… Y, por supuesto, ponerle fe y optimismo a las cosas que hacemos… Dejando todo aquello que consideramos malo… Hoy, en medio de esa nostalgia que envuelve los años vividos, volteo la vista hacia el pasado… Cierro los ojos y estoy frente a las personas que tanto quise y tanto amé… Y, me amaron… Ya no están… Pero tengo  la enorme convicción que siguen aquí, de alguna forma… Porque el buen Dios, lo quiere así… Por eso, nuestra estancia terrenal debe tener un fin… Todos nacimos predestinados para algo… El tiempo es inexorable en su marcha y entonces, la vida no es más que un paso hacia la eternidad… 

En el aniversario imperialino
FESTIVAL DE LA CANCION SE REALIZARA EL 15 DE NOVIEMBRE… VIENE CON TODO…
Contando con el marco musical bajo la dirección del destacado y prestigiado músico cañetano Jorge Yactayo Giambó, el próximo 15 de noviembre se desarrollará el Festival de la Canción… El evento que tiene como sede la Plaza de Armas, tendrá un marco importante de participantes que ya se vienen inscribiendo gratuitamente en la municipalidad local… las categorías son dos… Niños, cuyas edades oscilan entre los 7 y 12 años y Jóvenes para los que cifran entre 13 y 16 años… Los premios será económicos y además instrumentos musicales… En el show destacarán, Sally la gran intérprete cañetana y la presencia de “Gabrielito” Miller… Además se anuncia la presencia de otros artistas de reconocida valía para este evento que se inicia a las 14:00hrs… (2:00pm.) Los miembros del Jurado son personajes entendidos en la materia… Muy bien… Ah! y la animación estará a cargo de Omar Gaona Lume, un joven que se anuncia como uno de los mejores maestros de ceremonia que se viene consolidando de a poco… 

Desde hace trece años, en forma ininterrumpida
PROFINANZAS PRESENTE EN FIESTA IMPERIALINA, CON SHOW DE PRIMER ORDEN
Una vez más… La Caja Rural PROFINANZAS que cuenta con la Gerencia General a cargo de la Dra. María Alvarez Mayorca, se apunta en el fiestón imperialino del presente año… Así es… tal como sucedió en años anteriores en los que se trajo a Agua Bella, Auténticos PJ, Pepe Vásquez, Los Murgueros y siempre teniendo presente a grupos imperialinos, en la antesala… De esta manera, el próximo 13 de Noviembre en la festividad de todos,  Nuestra Caja Rural, presentará un evento de primer orden… Iniciándose el show con la Orquesta Show Internacional TEOREMA y en el estelar AGUA BELLA… Pues bien.. ya está todo listo… Habrán regalos y muchos premios para los asistentes… Así es que será genial.. de primer orden… Muy bien.. Así se apoya… Y, pensar que le tocaron las puertas a diversas entidades y éstas se cerraron… Siempre hay que pensar primero en los que apuestan por lo nuestro… Por eso es que el próximo 13, la fiesta será singular… Extraordinaria… Unica… Como debe de ser… Imperial se lo merece… Ud. también…

Y bajamos el telón…
Nos vamos con Debbie Allison… Cuídense que los estoy chequeando con mis lentes de contacto.

No hay comentarios.: