08 noviembre 2008

AGAPITO RAMOS DENUNCIA QUE TODO SE TRATA DE UNA CAMPAÑA SUCIA EN SU CONTRA…
Alcalde de Asia, Niega Participación En Actos De Corrupción…

Mediante nota de prensa enviada por la Oficina de Imagen Institucional, de la Municipalidad Distrital de Asia, el Alcalde del Distrito de Asia Agapito Zacarías Ramos Campos, denunció que viene siendo victima de una campaña de ataques en su contra, a través de infundios, mentiras, contra su honorabilidad en algunos medios de comunicación.  “No se de donde provienen, pero es claro que no soy del agrado de alguien o de algunas personas; sin embargo, sospecho que estas acciones obedecen a oscuros intereses”,  señaló Agapito Ramos en la mencionada nota de prensa. 
Como se sabe, en los últimos días diversos medios cañetanos en internet, han venido difundiendo en sus páginas un video colgado en Youtube, que bajo el título de “Corrupción en Asia Capítulo II”, tratando de exponer una supuesta coima; pero, lamentablemente como se ha cortado el audio, ello no se puede corroborar. 
“En verdad todo esto me da asco. He podido comprobar con desilusión que hay gente muy diabólica en la zona que está decidida a dañar mi imagen, así como mi limpia trayectoria…  ¿por qué?, ¿Que intereses están en juego?...  Saquen sus propias conclusiones”, se pregunta Ramos Campos 
“Quiero rechazar públicamente esos infundios, todo esto es una patraña, un vil montaje. ¿Por qué no muestran el audio para que escuchen lo que se trató en esa reunión?... Van a ver que tan lejos de la verdad  están… los emplazo a que lo demuestren en las instancias pertinentes.  Todo el mundo sabe que siempre he sido un agricultor que vive de su trabajo”.  El pueblo de Asia me conoce y confía en mí,  y no se va dejar llevar por chismes baratos y bocas turbulentas, sentenció visiblemente mortificado. 
¿Por qué no salen de sus madrigueras y me lo dicen en mi cara?... ¿por qué no se verifican las notas que llegan a ciertas redacciones?..., “no entiendo aquí hay algo extraño, pero tengan la seguridad que no permitiré que gente mal intencionada se atreva a mancillar honras ajenas de forma gratuita”, finalizó. 

No hay comentarios.: