08 noviembre 2008

EL COLMO... DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION CON 2 DIRECTORES...

La verdad es que los problemas no tienen cuando parar en la Dirección Regional de Educación de la Región Lima – DRELP… y es que las autoridades del Gobierno Regional de Lima Provincias, no han tenido mejor idea para enfrentar a Elmer Vásquez Dueñas que armar una Dirección Regional de Educación paralela. 
Y es que, ante la imposibilidad de remover del cargo de Director Regional de Educación al cesado Elmer Vásquez Dueñas, que se ha entornillado en dicho cargo, al igual que lo hizo cuando gobernaba la región, Miguel Angel Mufarech; se ha decidido tomar las siguientes medidas: 
Determinar que a partir de la fecha, el despacho del Director Regional de Educación, Lic. Luis Castillo Polo, se realizará en el pasaje Los Álamos 123 – Huacho (espalda del local central de la Región de la avenida Túpac Amaru).
Por lo tanto, las Unidades de Gestión Educativa Local de las nueve provincias e Instituciones Educativas, comunidad educativa y público en general, deberán realizar todo acto administrativo ante dicha Dirección.
Por lo que, cualquier gestión administrativa y pedagógica que se realice al margen y sin autorización del nuevo Director Regional carecerá de valor y legalidad. 
La medida crea por lo tanto una institución de educación bicéfala puesto que Vásquez Dueñas a efectos de mantener su legalidad continuará despachando como si con él no fuera la cosa.

No hay comentarios.: