08 noviembre 2008

JUDICIALES

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
Oficina Distrital de Control de la Magistratura
Jefatura
“En lucha frontal e indesmayable contra la corrupción”
EDICTO
INVESTIGACION Nº 036-2005.
Resol. Nº 19, su fecha 01-09-08.
Se declara consentida la resolución número diecisiete, su fecha veintiuno de Enero del presente año, que impone MEDIDA DISCIPLINARIA de APERCIBIMIENTO al ciudadano MOISES ALFREDO ALVARO FLORES, en su actuación como Juez de Paz del Distrito de Tanta, Provincia de Yauyos, por Inconducta Funcional - Inobservancia del horario de atención del Despacho Judicial e Infracción a sus Deberes.
Dr. Percy Edwin García Paredes
Secretario (e) de ODICMA
Corte Superior de Justicia de Cañete
7, 8 y 10 de Noviembre

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto con el Código Civil se hace saber que don NILTON CLAUDIO BARZOLA VELASQUEZ, identificado con DNI Nº 10678471, de 30 años de edad, natural de Lima, de nacionalidad peruana, de estado civil soltero, de ocupación comerciante, domiciliado en AAHH José Carlos Mariátegui Mz. H-3, Lt. 37, San Juan de Lurigancho; y doña DIANA CAROLINA LIZAMA MENDOZA, identificada con DNI Nº 44069284, natural de Mala, de 22 años de edad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltera, de ocupación comerciante, domiciliada en el Anexo de la Yesera s/n., Coayllo.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad, acto que se llevara a cabo el día sábado 29 de Noviembre del presente año, a horas 6:00 p.m.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciar dentro del término y conforme lo prescrito en el Código Civil.
Coayllo, 29 de Octubre del 2008.
Lic. Jaime Vega Ortíz
Alcalde
Municipalidad Distrital de Coayllo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
EDICTO
La Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Srta. Abigail E. Vega Reyna, hace de conocimiento que WILMER VILLALOBOS VEGA, solicita Rectificación del Acta de Nacimiento en el sentido que en el rubro sexo la palabra masculino se aprecia sobrepasado en la tercera, cuarta y quinta letra, siendo lo correcto “MASCULINO”, asimismo se aprecia sobre escrito las cuatro últimas letras del nombre del distrito, siendo lo correcto “CAÑETE”, quien se omitió la salvedad por el Registrador de aquella época, quien tenga motivo para oponerse haga valer su derecho en el despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefa de Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
EDICTO
La Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Srta. Abigail E. Vega Reyna, hace de conocimiento que el señor RICARDO NAPAN ALARCON, solicita Rectificación de Partida de Nacimiento, de su menor hija, LUCY NAPAN VEGA en el sentido que en el cuerpo del Acta de Nacimiento se aprecia con borrones el prenombre “LUCY”, siendo lo correcto con su prenombre y sus apellidos, “LUCY NAPAN VEGA”, asimismo la localidad de nacimiento se aprecia borroneado, siendo lo correcto QUELCA.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefa de Registro Civil

No hay comentarios.: