08 noviembre 2008

CURSO DE CAPACITACIÓN EN PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA INICIA EL GOBIERNO REGIONALDE LIMA EN CAÑETE

Un importante Curso Taller de Capacitación de Preparación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública desarrolla del lunes 10 al 14 de Octubre el Gobierno Regional de Lima a través del Convenio Interinstitucional con la Dirección General de Programación Multianual (DGPM) del Ministerio de Economía y Finanzas y la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.

EN LA JUNTA DE USUARIOS DE RIEGO DE CAÑETE...
El evento en referencia que se llevará a cabo en el horario de 8:00a.m. 5:00p.m. en las instalaciones de la junta de usuarios del Distrito de Riego de Cañete, ubicado en la Urbanización Tercer Mundo de San Vicente, está dirigido a capacitar a los funcionarios del Gobierno Regional y los Gobiernos locales de las Provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí.
El certamen que contará con la certificación a los participantes, tiene como objetivo fundamental fortalecer las capacidades técnicas  de los profesionales que cumplen tareas en las etapas de formulación y evaluación de proyectos de inversión pública en las diversas municipalidades teniendo como marco referencial el SNIP.
Los organizadores a su vez, hicieron un llamado a los Alcaldes para que faciliten la asistencia de los técnicos responsable que cumplen estos trabajos en las oficinas de Proyectos de las municipalidades y acrediten a sus representantes al evento.

No hay comentarios.: