18 noviembre 2008

BALANCE DE LAS FIESTAS DEBE ENTREGARSE DENTRO DE LOS PROXIMOS 30 DIAS… SEÑALA FLORENTINO CAMPOS…

Florentino Campos Egui, señaló que el Balance de la Festividad de Imperial, debe ser entregado por la Comisión de Fiestas que preside la Regidora Angélica Arata Tasso, dentro de los siguientes 30 días; agregando que no solamente se debe basar en hechos económicos, sino que también se debe evaluar como salió la fiesta… “evaluar si estuvo bien organizado, si se cubrió o no los objetivos, y lógicamente la parte económica también debe tener su balance”, refirió.
Con relación a las actividades que tuvo a su cargo, como el Pasacalle, Concurso de Danzas, Las Comidas Típicas y lo que es la Tarde y Noche del Folklore; señaló que en estos momentos todavía se vienen cubriendo gastos, toda vez que la Comisión Central, recién después de las últimas actividades que generaron ingresos, han dado lo que les faltaba a las diferentes comisiones de trabajo, para cubrir sus gastos.
Expreso su malestar por la no presentación de Jarkaria, quien no se presentó en el Día del Folklore.  Florentino Campos, indicó que Jarkaria no tenía ningún contrato, sino que él se había comprometido a venir a participar en la fecha señalada por la Comisión, en gratitud a todas las facilidades que se le dio cuando hizo su presentación en el Estadio Oscar Ramos Cabieses.
“Lamentablemente a último momento, nos indicó que cuanto iba a ser el pago por su presentación, hecho que no se había acordado, y por ello se prefirió que no venga, ya que para una noche del folklore que tenía como presupuesto solo tres mil soles”; “nosotros hemos cumplido con él, él no ha cumplido con nosotros… era un pacto de caballero”, indicó.
De otro lado, refiriéndose a que los alrededores de la plaza de armas se convirtieron en urinarios públicos, indicó que pese a que se trajeron los baños portátiles, la gente no los uso como era su fin… “He visto que los baños estaban desocupados, y las personas iban a orinar detrás de los últimos stands”.  “Estamos mal acostumbrados… es parte de la cultura de nuestra gente… allí hay que trabajar bastante.  Es la idiosincrasia de nuestra gente”, indicó.

No hay comentarios.: