18 noviembre 2008

PRIMER CURSO DE CAPACITACIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE 

La Municipalidad Provincial de Cañete, dentro del marco de asistencia técnica a las municipalidades de centros poblados, realizará el PRIMER CURSO DE CAPACITACIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE, en los ambientes del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” los días 20 y 28 de noviembre y 04 de diciembre del año en curso, a partir de las 9.00 a.m.
Dicha capacitación se dicta en el marco de asistencia técnica a las municipalidades de los diferentes Centros Poblados de la provincia de Cañete, teniendo como objetivo fundamental el funcionamiento operativo de las municipalidades de centros poblados para el mejor cumplimiento de las competencias delegadas.
Quedan invitados los alcaldes, regidores y equipo técnico de las municipalidades de Centros Poblados de Cañete; los alcaldes, regidores y funcionarios relacionados a la transferencia y control de las competencias delegadas de los distritos de Imperial, Nuevo Imperial, San Luís, Quilmaná y San Vicente.
Para mayor información al respecto, deberá acercarse a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Cañete, en horario de oficina.

ING. ALBERTO LLONA ÁLVAREZ NUEVO 
GERENTE DE OBRAS…
De otro lado, se hizo de conocimiento público que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, mediante Resolución de Alcaldía Nº 0499-2008-AL-MPC fechada el 14 de noviembre del año en curso, designó al Ing. Alberto LLona Álvarez como Gerente de Obras, Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Previamente mediante Resolución de Alcaldía Nº 0498-2008-AL-MPC de la misma fecha, se dio por concluida la designación del Ing. Régulo Edelmiro Navarrete Paredes en dicho cargo, dándole las gracias por los servicios prestados.
Es importante tener presente, que la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, es el órgano responsable de dirigir y ejecutar la política del Concejo y la Alcaldía en materia de organización del espacio, relacionados con el uso del suelo, zonificación, catastro urbano y rural, habilitación urbana, saneamiento físico legal de asentamientos humanos, acondicionamiento territorial, renovación urbana, infraestructura urbana o rural básica y la promoción, fomento y formalización de viviendas.

No hay comentarios.: