17 noviembre 2008

GEUNI abre fronteras y sus alumnos salen campeones…
COLEGIOS PISQUEÑOS GANARON CONCURSO REGIONAL DE MATEMATICAS REALIZADO EN MALA…

SAN VICENTE.- Rubén Auqui Cáceres, Director de la Academia Pre Universitaria GEUNI, ingresó con buen pie en el sur medio del país, toda vez que los alumnos de las instituciones educativas de Pisco donde viene asesorando en las Ciencias Matemáticas, ganaron en el reciente Concurso Regional de Matemáticas desarrollado en Mala.
“No me lo esperaba.  Pero, estoy muy contento que mis alumnos de los colegios Simón Bolívar y Alexander Von Humboltd, hayan ocupado el primer y segundo lugar en el tradicional concurso regional”; expresó Rubén Auqui.
Auqui Cáceres, quien a partir del mes de mayo del año en curso, viene asesorando e inculcando a los alumnos de los colegios en mención, mencionó que se siente halagado por este logro.
“Son colegios nuevos.  Los profesores están muy  entusiasmados y con este galardón, seguramente, impulsarán más las matemáticas en los planteles respectivos”, puntualizó Auqui.

GEUNI EN PISCO Y MALA…
Por otro lado, no descartó la posibilidad de abrir una sede de la Academia “GEUNI” en la ciudad de Pisco, toda vez que en las últimas semanas son muchos los profesores de los planteles que querían su concurso.  “Eso lo estamos estudiando. Pero, lo cierto es casi un hecho que en Mala se pueda abrir una sucursal para la temporada de Verano 2009”, expresó Auqui.   En Mala hay una fiebre en los colegios con las matemáticas, recordando que el campeón provincial en el presente año fue el Antonio Encinas, seguido de sus contrincantes de San Antonio de Padua y San Francisco.

No hay comentarios.: