17 noviembre 2008

ODPE INTENSIFICA TAREAS CON MIRAS A LA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA DE 13 AUTORIDADES EDILICIAS DE YAUYOS...

YAUYOS.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Yauyos (ODPE-YAUYOS) a través de su Jefe, Félix Benigno Arroyo Vásquez, anunció la intensificación de las tareas de difusión, capacitación y entrega de credenciales a miembros de mesa en los distritos involucrados en la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales.
Para ello ha desplegado un plantel selecto de especialistas electorales, producto de un estricto y transparente concurso público, a los 13 distritos que intervienen en este proceso. 
Conforme al cronograma de actividades de ONPE se están ejecutando jornadas de difusión acerca del significado y alcances de la Consulta, capacitación a miembros de mesa con respecto a sus tareas y manejo del material electoral, talleres de sensibilización para autoridades, promotores y ciudadanía en general a fin de respetar los resultados y la voluntad popular.
Para el recojo de credenciales de miembros de mesa y la respectiva capacitación puede acercarse a las oficinas distritales de ONPE de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., de sus jurisdicciones respectivas.
En Tomás (Plazuela del Carmen s/n), Tupe (Plazuela del Carmen s/n), Huangascar (Calle 28 de Julio s/n), Madeán (Av. Lima s/n frente a la losa deportiva), San Pedro de Pilas (Plaza de armas s/n), Chocos (Plaza de armas s/n), Viñac (Ayacucho s/n), Azángaro (Plaza de armas), Huañec (Av. Corpus Cristhi 300 Plaza de Armas), Tanta (Plaza de Armas s/n), Huampará (Plaza de Armas s/n), Hongos (Av. Cañete s/n) y Cacra (José Gálvez s/n).
El Jefe de la ODPE – Yauyos, Félix Benigno Arroyo Vásquez, renovó su compromiso de desarrollar el proceso de consulta popular de revocatoria de autoridades edilicias, en forma clara y trasparente, respetando la voluntad popular.

No hay comentarios.: