17 noviembre 2008

Hoy dan a conocer resultados y premiarán a campeones…
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO ORGANIZÓ CON ÉXITO “I OLIMPIADA INTERESCOLAR DE MATEMÁTICA”…

SAN VICENTE.- Con marcado éxito se desarrolló las “I Olimpiada Interescolar de Matemática”, organizado por la Universidad Nacional del Callao y la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 08 – Cañete, el pasado fin de semana.
Más de un centenar de alumnos de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Cañete, se hicieron presente para participar en el primer concurso que organiza la sede de la UNAC – Cañete.
Desde muy temprano los alumnos, se hicieron presente en la IEP “República de Chile”, para hacerse de algunos premios que consistió en becas, media becas y cuartos de becas a los mejores alumnos.
Igualmente, los colegios que obtengan la mayor cantidad de participantes y puntuación aprobatoria obtendrán gallardetes, libros preuniversitarios y diplomas.
Asimismo se le otorgará constancias de participación a los docentes que asistieron con su colegio participante, a nombre de la Universidad Nacional del Callao y la UGEL 08.
El Presidente del Comité de Implementación de la UNAC Sede – Cañete, CPC Wieliche Vicente Alva, precisó que el objetivo de las “I Olimpiada Interescolar de Matemática”, es fomentar en la provincia de Cañete, el compromiso de las autoridades educativas con el desarrollo de las ciencias matemáticas en los estudiantes de nuestra provincia.
Vicente Alva, dijo igualmente dijo que el concurso continuará el próximo año en promover y fomentar la práctica de la matemática entre los estudiantes del nivel secundario.
Finalmente, dijo que los resultados se darán a conocer el día de hoy, toda vez que las calificaciones lo realizan en la ciudad del Callao, sede principal de la universidad. 

No hay comentarios.: