01 noviembre 2008

Lic. Hebert Ñañez Vargas, también destaca labor fiscalizadora de “Manuel Gonzáles Prada”…
VICEDECANO DEL COLEGIO DE PROFESORES, RESPALDA A ELOY RAMOS COMO SECRETARIO GENERAL DEL SUTE – CAÑETE…

SAN VICENTE.- El Vicedecano del Colegio de Profesores de la Región Lima, Lic. Hebert Ñañez Vargas, respaldó al profesor Eloy Ramos Trinidad, como el legítimo Secretario General del Sindicato Unitario de Trabajadores del Perú, SUTE – Cañete, rechazando así a la pseuda directiva que está al frente Germán Sánchez Candela.
“Damos nuestro pleno respaldo al profesor Eloy Ramos Trinidad como Secretario General del SUTE – Cañete porque cuenta con todos los requisitos que exigen las normas”, precisó Hebert Ñañez. 
Sin embargo, no se explica del por qué la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 08 – Cañete, no reconoce a la Junta Directiva de Eloy Ramos y más bien vienen trabajando con un grupo de docentes que carecen de toda índole de organicidad.
“Parecieran que están buscando los cuatro pies al gato, al exigir una serie de requisitos a los verdaderos representantes y esto genera suspicacias”, manifestó Ñañez. 
Agregó que Eloy Ramos tiene la firme convicción de llevar a cabo un proceso electoral en forma transparente y democrática a través del lema “un maestro, un voto”.
“Sólo así los maestros de la provincia podrán elegir de manera voluntaria y democrática a sus verdaderos representantes de la base del SUTE – Cañete”, manifestó el dirigente de la CPPe de la Región Lima.

“MANUEL GONZALES PRADA”… 
Por otro lado, destacó a los dirigentes de la Asociación Magisterial “Manuel Gonzáles Prada” que ha exigido a la directora de la UGEL 08 – Cañete, Lic Flor Ananora Saavedra Feliz, el esclarecimiento de los presuntos malos manejos en los recursos del SUB CAFAE.
“Vemos que han presentado documentos sustentarios donde hay forado hasta por un monto que supera los 46 mil soles y que involucra a algunos personajes que fungen de dirigentes del SUTE – Cañete.
“Estos hechos nos desprestigian. Más aún que estas informaciones llegan a toda la región y dan una mala imagen. Espero, que pronto se solucione y que la UGEL 08 – Cañete, asuma su rol de ente educativo”, concluyó el flamante dirigente del colegio de profesores de la región Lima.  

No hay comentarios.: