01 noviembre 2008

Rafael Contreras, sigue firme al frente de los comerciantes…
JUEZ DECLARA INFUNDADA PETICIÓN DE NULIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA DE MERCADO “SAN LEONARDO”…

IMPERIAL.- El Juez del Juzgado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Jacinto Cama Quispe, declaró infundada la nulidad del nombramiento de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes Minoristas de La Parada de Imperial, hoy mercado San Leonardo.
La Resolución número cuarenta y ocho de fecha 28 de agosto del año en curso y dado a conocer recientemente, deja sin efecto la petición de la socia Niceas Alcalá Castilla de anular a Rafael Contreras Carrasco en el cargo de Presidente.
La petición de cancelar del asiento registral que contiene la inscripción de los integrantes de la directiva, tampoco prosperó porque el magistrado no encontró el sustento legal para acceder a la petición.
A pesar del esfuerzo que puso la demandante para buscar la nulidad de Rafael Contreras Carrasco en el cargo de presidente, el planteamiento legal no fue convincente para concretar el objetivo trazado.  
“La parte demandante ha basado su acción en hechos que en su mayoría han sido probados pero que su apreciación jurídica de los mismos ha sido errada”, precisa el magistrado en su considerando.

SEGUIMOS TRABAJANDO…
“Vamos a seguir trabajando para consolidar la construcción del Mercado San Leonardo… y punto”, fue lo único que dijo Rafael Contreras al ser abordado por nuestro medio.
Al insistir en brindarnos alguna declaración sobre el particular, el popular “Joy Lao”, alcanzó a decir que el documento fallo del Poder Judicial era más que suficiente de su accionar al frente de sus asociados.
Ante la insistencia de nuestro medio de que aún falta el fallo final de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, el dirigente confió con un fallo a su favor. (Elimaría Salazar).

No hay comentarios.: