05 diciembre 2008

ODPE YAUYOS INICIARA EL DESPLIEGUE DEL MATERIAL ELECTORAL HACIA LOS 13 DISTRITOS QUE PARTICIPAN EN REVOCATORIA...
Primeros envíos son para Tanta y Huañec, los distritos más alejados de Yauyos 

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Yauyos (ODPE YAUYOS) iniciará hoy viernes el despliegue del material electoral para la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2008, hacia las oficinas  de la ODPE ubicadas en los 13 distritos de provincia de Yauyos, dando prioridad a Tanta y Huañec, los distritos más apartados y de difícil acceso.
El despliegue del material se iniciará en horas de la mañana para que las 34 mesas de sufragio, que se instalarán este domingo, cuenten con los materiales electorales indispensables para el desarrollo de esta consulta popular.
Durante el día se despachará el material electoral desde la oficina de la ODPE Yauyos, ubicada en el jirón Enrique Swayne, para los 11 distritos restantes: Azángaro, Cacra, Chocos, Huampará, Huangascar, San Pedro de Pilas, Tupe, Tomas, Viñac, Hongos y Madean.
El despacho del material electoral debidamente embalado y rotulado, para facilitar su manejo por los miembros de mesa; será supervisado por el Jefe de la ODPE Yauyos, Félix Arroyo Vásquez, el Presidente del Jurado Electoral Especial Yauyos, José Luis Ruiz Mesa y el Jefe del Destacamento Policial de Yauyos, Capitán PNP José Matos Coronado.
El material electoral está clasificado en tres paquetes (instalación de la mesa, escrutinio y útiles) y será desplegado por los Coordinadores Distritales de la ODPE Yauyos, bajo estrictas medidas de seguridad de la Policía Nacional del Perú, a fin de garantizar que cada ánfora llegue a su destino, en las mismas condiciones en que fue embarcada.
Cabe señalar que, en los 13 distritos en consulta de la provincia de Yauyos sufragarán 6,455 electores para ratificar o revocar de sus cargos a 13 alcaldes y 50 regidores.

No hay comentarios.: