15 enero 2009

Anuncia importantes obras y no al “borrón y cuenta nueva”…
RÓMULO PARDO VIRTUAL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CAÑETE POR EL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO PROVINCIAL “LEALTAD A CAÑETE”…

SAN VICENTE.- “Nuestro objetivo principal, será cortar de raíz la corrupción en la Municipalidad Provincial de Cañete.  Es decir, acabar con la mafia existente conformada por un grupúsculo de personajes entornillados en la comuna”, fueron las primeras palabras francas y sinceras del virtual candidato a la alcaldía de Cañete por el movimiento democrático provincial “Lealtad a Cañete”, Rómulo Absalón Pardo Ortega. 
El polémico personaje, precisó que para que un municipio marche correctamente, debe contar con trabajadores honorables y profesionales capaces que apuesten por el desarrollo de Cañete.

OBRAS…
Puntualizó que entre sus proyectos están: brindar un seguro social municipal con un costo bajísimo con cobertura integral y que esté al alcance de los ciudadanos de escasos recursos económicos.
Construcción de un parque industrial al estilo de Villa El Salvador para brindar un promedio de mil puestos de trabajo, así como la promoción de un Centro Comercial Gamarra – Cañete.
Igualmente, anunció la remodelación del estadio “Roberto Yánez” de San Vicente con la construcción de las dos tribunas: Norte y Sur, así como la remodelación total de sus camerinos,  servicios higiénicos y otros; al igual que el apoyo a la remodelación del Estadio Oscar Ramos Cabieses del distrito de Imperial, los dos estadios más importantes de Cañete.
Asimismo señala que realizará la construcción de un bye pass en el Óvalo Grau de San Vicente y así descongestionar el tránsito vehicular en la zona. Construcción de un cementerio municipal al estilo de jardines de la paz, diciéndole adiós a los pabellones.
“Recuperación de la Playa Wakama, no al borrón y cuenta, investigación a las gestiones de los últimos diez años: Jaime Wong, Rufina Lévano, Rubén Auqui y Javier Alvarado”, explicó Rómulo Pardo.
Nulidad de la compra de las 23 hectáreas de terreno y formular denuncia penal contra los que resulten responsables del supuesto “negociado” que se realizó en la actual gestión, es otra de sus promesas.
Apoyar a los propietarios de las empresas de transporte para la renovación del parque automotor, desterrando las llamadas “combis” por la adquisición de modernas custers.
“Hacer realidad la Casa de la Cultura con su Patronato para rescatar la historia, tradición y costumbres de nuestro pueblo y se haga conocer a la comunidad”, puntualizó Rómulo Pardo. 
Construcción de mil viviendas de interés social, adquiriendo extensas áreas de terrenos en la avenida Panamericana Sur para paliar el problema de la vivienda en nuestro provincia.
La promoción de la creación de la Cámara de Turismo y Cultura de Cañete, es otro de los proyectos que quiere hacer realidad el aspirante al sillón municipal provincial.
Al cierre de esta edición su personero legal, el Dr. Italo Quispe le entregó su kit electoral el mismo que está signado con el código OL14040004, a fin de que de inmediato comiencen a recolectar las firmas para la consolidación de esta novísima organización política. 

No hay comentarios.: