15 enero 2009

EN FUNCIONAMIENTO SERVICIO DE NOTIFICACION ELECTRONICA EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

La Corte Superior de Justicia de Cañete puso en funcionamiento el servicio de notificaciones de las resoluciones judiciales a través del correo electrónico, constituyéndose en un medio más rápido con el cual se evita las demoras que existía con el modelo tradicional. 
Al  respecto, se vienen efectuando las notificaciones por medio del correo electrónico a los abogados que lo soliciten, desde los juzgados, desconcentrando la carga en la Central de Notificaciones de esta Sede Distrital Judicial, y con ello, se logra mayor celeridad.
En efecto, se brinda este novedoso servicio en el Juzgado Civil  y el Primer Juzgado Penal de Cañete.
 
PROCEDIMIENTO
El abogado litigante presente su escrito solicitando se le notifique por correo electrónico.  El escrito es proveído por la secretaría judicial donde lleva su expediente y se notifica por medio electrónico de Dominio del Poder Judicial, obviando la entrega de una cédula de notificación.
Luego el reporte de envío de la notificación se pega al expediente como cargo  en los cuales se detallan el correo electrónico a donde se envió la notificación, la hora, y fecha del envío y el estado del correo (abierto o cerrado).

CONFORMACION DE SALAS SUPERIORES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE AÑO JUDICIAL 2009
De otro lado, en virtud a la  Resolución Administrativa N° 01 -2009 /PJ-CSJCÑ-P de la Corte Superior de Justicia de Cañete, se resolvió la designación de los magistrados que integrarán las dos salas superiores especializadas de este Distrito Judicial.
SALA PENAL: Que queda presidida por el Dr. Moisés MARTINEZ MEZA, Vocal Titular; y tiene como integrantes al Dr. Manuel Roberto PAREDES DAVILA, Vocal Titular y al Dr. Víctor Raymundo DURAND PRADO, Vocal Titular.
La SALA CIVIL, será presidida por el Dr. Ricardo ASTOQUILCA MEDRANO    Vocal Titular; y tiene como integrantes al Dr. Paulo Jorge VIVAS SIERRA, Vocal Titular y a la Dra. Luz  Gladys ROQUE MONTESILLO, Vocal Titular.

No hay comentarios.: