15 enero 2009

PROF. PAÚL ARIAS PACHAS VIRTUAL SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE PERÚ POSIBLE…

SAN VICENTE.- La Lista del Prof. Paúl Arias Pachas, se encuentra inscrita en los comicios internos para la renovación de la Junta Directiva del Comité Ejecutivo Provincial de Perú Posible, base Cañete, a desarrollarse el próximo 18 de enero.
“Es un lista en consenso, descentralizada y confeccionada con el apoyo de las diferentes bases”, comentó Paúl Arias, en medio de la algarabía y euforia de sus simpatizantes.
Paúl Arias quien postula a la secretaría general provincial, dijo que su lista está integrada por personas honestas que en su momento hasta defendieron con sus vidas la democracia.
Lo acompañan Luís Elías Huayamares (Sec. Organización – San Vicente), José Luís Medina Saavedra (Sec. Comunicación y Difusión- Mala), Florencia  Genoveva Valenzuela de Caycho (Sec. Ética y Disciplina – Chilca) y Himler Javier Ferrer Mesajil (Sec. Economía y Finanzas – Imperial).
Heber Ñañez Vargas (Sec. Capacitación Política y Doctrina – San Vicente), Oscar Persia Flores Palomino (Sec. Movilización Social – San Antonio), Zoila Mercedes Caycho Chumpitaz (Sec, de la Mujer), Javier Benito Villalobos Sánchez (Sec. De Juventudes – Nuevo Imperial) y Patricia Bruno Reyes (Sec. Organizaciones Sociales – Cerro Azul).

LUCHA FRONTAL COTRA LA CORRUPCION…
“La corrupción está en todas partes. No sólo en el gobierno central sino también en los municipios locales. A diario escuchamos actos de corrupción… Y eso, tenemos que enterrarlo”, comentó Paúl Arias.
Precisó que de llegar a la secretaría general provincial, convocará a una conferencia de prensa para iniciar el trabajo político y desterrando del espectro político aquellos que ya tuvieron su oportunidad. 
“Tenemos que renovar la clase política en nuestra provincia. Aquellos que ya estuvieron en el cargo, tienen que dar un paso al costado”, comentó Paúl Arias quien labora de hace 18 años en la IEP Santa Rita de Casia.
Al cierre de nuestra edición, nos comentan que el Dr. Félix Luyo Salhuana, pugnaba por inscribirse como candidato. De haberse inscrito, entonces serían dos los candidatos que postularían a las justas internas de Perú Posible, base Cañete.

No hay comentarios.: