15 enero 2009

Incumplió compromiso con la SBS...
MINISTERIO DE TRANSPORTES SUSPENDE OPERACIÓN DE AFOCAT – REGION LIMA PROVINCIAS. 

LIMA.- La Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, dispuso la caducidad de la inscripción definitiva de la Asociación de Fondos contra Accidentes de Tránsito, AFOCAT – Lima provincias, por el incumplimiento de algunos requisitos que exige la ley.
La medida obedece ante el incumplimiento del compromiso de hacer el depósito de garantía ante la Superintencia de Bancas y Seguros que requisito fundamental para la vigencia de las AFOCAT.
La Resolución Directoral Nº 8800-2008-MTC1, ordena también la suspensión de la emisión de nuevos certificados tras declarar infundadas las apelaciones que en su momento hicieron.

SOLO QUEDA AFOCAT “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”
Con la medida adoptada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la única entidad que estará permitido operar en toda la región es la AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”.
Esta AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”, es una empresa netamente cañetana y fue promovida por los mototaxistas del distrito de Chilca, reto que alcanzaron a cumplir en toda la región.

No hay comentarios.: