15 enero 2009

Piden consulta popular del pueblo…
SIMPATIZANTES DEL MOVIMIENTO SOCIALISTA «JACINTO CAMA», RECHAZAN PRIVATIZACION DE EMAPA – CAÑETE.

IMPERIAL. Ni bien se enteraron de los acuerdos que se tomaron ayer en la junta general de accionistas de EMAPA – Cañete, un grupo de simpatizantes del movimiento socialista de Cañete, Jacinto Cama Vicente, fijaron su posición rechazando la privatización de la empresa.
En nota de prensa enviado a nuestro medio, precisan que ello converge a los mezquinos intereses de «políticos oportunistas», seudos periodistas y de oscuros personajes que buscan arribar a instituciones públicas para medrar y servirse de él.
Exigen también investigación y sanción penal a aquellos que han cometido actos de corrupción así como el desagravio público de aquellos que fueron manchados sus honras por intereses políticos y personales.
«Hacemos un llamado a los militantes y simpatizantes del movimiento socialista de Cañete y a la comunidad cañetana a no permitir la privatización, sea la forma que usen, de EMAPA – Cañete, pues el fondo es enriquecer a intereses personales y de grupo a costas de la necesidad del pueblo», precisan.
Finalmente demandan la convocatoria a una consulta popular para establecer los destinos de una empresa que pertenece a los usuarios y no a autoridades títeres que están sólo de paso.

No hay comentarios.: