15 enero 2009

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA 12 MÓVILES MOTORIZADAS A LAS COMISARÍAS DE LA POLICÍA NACIONAL DE CAÑETE Y YAUYOS

El Gobierno Regional de Lima en el marco de su gestión orientada a la ayuda social hacia la comunidad, entregará  doce (12) unidades móviles motorizadas tipo camionetas pick up, modelo 4 x 4 marca Nissan a las Comisarías de la Policía Nacional de diversos distritos de las Provincias de Cañete y Yauyos.
La ceremonia protocolar de entrega de las llaves de cada una de las unidades móviles en calidad de donación, se realizará el próximo viernes 16 a las 11.00 a.m. en la plaza de armas de San Vicente de Cañete. Adicionalmente se entregarán Motocicletas para ser utilizadas en el patrullaje de zonas rurales.
Las unidades que serán distribuidas en estricto orden de prioridades, previa coordinación con el Comando de la Policía Nacional, beneficiarán a 08 Comisarías de la Provincia de Cañete y 04 Comisarías de la Provincia de Yauyos, según el detalle que a continuación se indica:
Provincia de Cañete: San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial, Cerro Azul, Mala, Chilca y San Antonio.
Provincia de Yauyos: Distritos de Yauyos, Omas, Catahuasi y Huangáscar.  Consultado sobre el tema el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía. Sostuvo que “las camionetas han sido adquiridas y financiadas con recursos propios del Gobierno Regional y su entrega responde al clamor de diversos sectores de la población que exigen a la Policía resguardar el orden público y hacer frente a los actos de la delincuencia comun”. Indicó asimismo la autoridad regional que “Ahora los custodios del orden tendrán el apoyo logístico necesario que les permitirá reforzar la seguridad ciudadana en los pueblos del ámbito de la Región”.
Voceros del Gobierno Regional Informaron que asistirán a la ceremonia el Presidente Nelson Chui Mejía, los alcaldes provinciales y distritales de Cañete y Yauyos, autoridades políticas y el Director de la Policía Nacional.          

No hay comentarios.: