28 febrero 2009

ASOCIACION DE VIVIENDA “VIRGEN DE LA CANDELARIA” CELEBRA HOY SU V ANIVERSARIO CON CORTAMONTE CARNAVALESCO…

IMPERIAL.- Los socios de la Asociación de Vivienda Virgen de la Candelaria, continúan hoy la celebración de su quinto aniversario de fundación y lo festejarán a lo grande con un grandioso cortamente carnavalesco en su propia sede institucional, ubicada a espaldas del Mercado Mayorista de Frutas “Don Mariano”. 
Hace cinco años un grupo de ciudadanos procedentes de diversos puntos del país, afincados por muchos años en Imperial, decidieron hacer realidad el sueño de la casa propia.
Encabezado por don Roberto De la Cruz Rivera, uno de los mentores, convencieron a don Oscar Ramos Buzaglo para hacer realidad este fabuloso proyecto y  tras quedar encantado con la idea, lo pusieron en marcha.
Así nace la Asociación de Vivienda “Virgen de la Candelaria”, ubicado a espaldas del Mercado de Frutas “Don Mariano” que el miércoles 25 del mes en curso cumplió cinco años, pero hoy continúan los festejos.
El trajín no ha sido fácil, pero con el esfuerzo de sus socios, han logrado conseguir importantes logros siendo lo más saltante el saneamiento físico legal del terreno.
Asimismo el trabajo que ya está por finiquitar en un cien por ciento de los servicios básicos que requieren los socios donde vienen gestionando ante los estamentos públicos para su consolidación.

CORTAMONTE…
En muestra de confraternidad y renovar la amistad, los socios han programado para hoy un cortamonte carnavalesco a desarrollarse a partir del medio día con la participación de una orquesta típica.
La Comisión de Fiesta encabezado por la señora Natividad Espinoza Huamán y acompañada de Rebeca Ordoñez Malqui, anuncian que hoy botarán la casa por la ventana 
Por su parte, el presidente de la Asociación de Vivienda “Virgen de la Candelaria”, Roberto De la Cruz Rivera, mostró su agradecimiento a todos los socios y renovó su compromiso de seguir trabajando por el bien de sus asociados.
Rendirán también un homenaje póstumo a don Oscar Ramos Buzaglo de quien señalan que el proyecto de la casa propia, no se hubiese hecho realidad, si él no hubiese dado las facilidades.

No hay comentarios.: