04 junio 2009

EL RETO DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO EN EMAPA - CAÑETE: REFLOTAR LA «ALICAIDA» EMPRESA Y FRENAR LA CORRUPCIÓN INTERNA…

En conferencia de prensa, los miembros del directorio de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado, EMAPA – Cañete S.A, no dejaron en claro el estado situacional de la empresa y sólo tocaron la forma, más no el fondo del problema.
Son muchas las interrogantes que los miembros del directorio deben responder con la transparencia del caso, de lo contrario su gestión será meramente un saludo a la bandera y los anunciados cambios, se seguirán posponiendo. 
La situación actual del estado financiero de la empresa ¿es rojo o azul?. Aquí no se necesita ser brujo ni adivino porque la comunidad sabe que la empresa pasa por una seria crisis.
A más de mes y medio de la gestión de Erly Lázaro Vicente, y tras conocer el diagnóstico situacional de la empresa, ¿cuál ha sido el plan de contingencia que han elaborado para afrontar la crisis?.
Conociendo el problema y dando solución a ella, es la labor primordial que deberán de trazarse los miembros del directorio de esta «alicaída» empresa que en todo este tiempo ha estado envuelto en meros escándalos.

ACTOS DE CORRUPCION…
Las serias denuncias presentadas por el ex director Lázaro Vicente Yactayo que duerme en el sueño de los justos en la OCI a pesar que Contraloría General de la República, pidió la investigación hace ocho meses, debe ser «escarbada».
Los vaivenes del cheque del área de Logística que habría manejado un promedio de 60 mil soles, aparentemente en «combinación perfecta» con el titular del anterior directorio, es «vox pópuli» en la empresa y debe ser esclarecida.  La adquisición de un motor electrobomba en el distrito de Quilmaná y el mantenimiento de la misma en el Pozo 2 de Mala, es otro de los «negociados» que parecieran no quieren tocar.  «Para muestra un botón», dice el dicho. Y la verdad que en EMAPA – Cañete, necesitaríamos de toda una botonera para mostrar la ruma de interrogantes que existen en esta empresa. Hacemos votos para que este directorio enrumbe por un buen sendero, recuperando la confianza de sus sufridos usuarios que mensualmente cancelan sus recibos por consumo de agua a pesar que recibe un pésimo servicio. (Wicecal).

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