10 junio 2009

EN LA I.E. 20874, EL DOMINGO 14 SE DARA EXAMEN PARA INCORPORARSE A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL...

Mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, la UGEL 08 dio a conocer que los docentes que se inscribieron vía página web del Ministerio de Educación, rendirán la prueba de incorporación a la Carrera Pública Magisterial el próximo domingo 14 del pte en los diversos locales que el MED ha dispuesto.
En el portal www.minedu.gob.pe, está publicada la relación de los locales de aplicación de la prueba a los profesores que se inscribieron al proceso. La Institución Educativa Nº 20874 del distrito de San Vicente ha sido considerada para que los maestros el domingo 14 puedan ser evaluados en la primera etapa. Sólo es necesario que el docente inscrito ingrese el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) para conocer el lugar donde le tocará rendir la prueba.
Cabe indicar, que el próximo domingo, las puertas de los locales de aplicación de la prueba estarán abiertas desde las 7:30 de la mañana y que sólo se podrá ingresar portando, únicamente, el DNI. Está prohibido el ingreso con celulares, carteras, bolsos, libros y otros enseres.
La Incorporación a la CPM, aprobado por la RM. Nº 0079-2009-ED del 28 de marzo, es para los profesores nombrados que pertenecen al régimen laboral de la Ley Nº 24029 y su modificatoria la ley Nº 25212 y que, por consiguiente, no se concursan plazas ni cargos, porque cada profesor tiene su propia plaza en la que está nombrado.

No hay comentarios.: