10 junio 2009

OSCAR HAMADA Y HECTOR SALCEDO DE ARGENTINA DICTARAN SEMINARIO DE ACTUALIZACION PARA ENTRENADORES DE FUTBOL DE MENORES...

El profesor Oscar Hamada Onaga, Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, y el Profesor argentino Héctor Salcedo D`Adamo, Jefe de Preparación Física de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, éste sábado 13 de Junio dictarán un Seminario de Actualización para Entrenadores de Fútbol de Menores, en el Auditorio Jesús Garro Muñante, a partir de las 09 de la mañana.
El Seminario de Actualización, es organizado por la Escuela de Fútbol de Cerro Azul, y podrán participar Directores Técnicos, Entrenadores, Profesores de Educación Física, Alumnos de la Especialidad, Deportistas e interesados.
El Seminario tiene un costo de S/. 25.00 nuevos soles, y se otorgará Certificados a nombre de la Federación Peruana de Fútbol. Las inscripciones están abiertas en el CETPRO Informática ubicado en Jr. Sepúlveda 231 - San Vicente; en la Botica Cerro Azul, y en la Municipalidad Distrital de Imperial.

No hay comentarios.: