COMUNICADO
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR PLAZAS DE JEFES DE LAS OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN DE CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA
Se hace de conocimiento que por Resolución Administrativa de la Presidencia del Poder Judicial N° 202-2009-P-PJ, de fecha 09 de julio de 2009, se ha dejado sin efecto la R.A. N° 176-2009-P/PJ, disponiendo que se lleve acabo el Proceso de Selección de Jefes de las Oficinas de Administración de las diferentes Cortes Superiores de Tumbes, Lima Norte, Piura, Lima, Callao, Cañete, San Martín y Apurimac, estableciendo asimismo que esta Comisión será la encargada de realizar el citado proceso.
En tal sentido a partir del lunes 03 de agosto de 2009, se encontrará publicada en la página Institucional del Poder Judicial en la siguiente dirección: http://www.pj.gob.pe/aplicativos/psep
(ConcursoExterno-Administradores de Corte) toda la información referente a la presente convocatoria.
Los interesados podrán ingresar sus datos a partir del lunes 10 de agosto de 2009, de acuerdo a la cartilla de instrucciones que ahí figura.
Los postulantes que dejaron sus curriculum Vite para concursar a las Cortes antes señaladas, serán automáticamente inscritos en la presente convocatoria.
Los postulantes que hicieron llegar su curriculum vite para concursar a las Cortes Superiores no comprendidas en la anterior convocatoria, podrán presentarse a las Cortes que están siendo convocadas.
Comisión Permanente de Selección de la Gerencia General
No hay comentarios.:
Publicar un comentario