17 agosto 2009

EMAPA CAÑETE S.A. RENUEVA SU COMPROMISO DE SERVIR A LA POBLACIÓN CAÑETANA

A dos años del terremoto que azotó el Sur del país, la reconstrucción aún está en proceso... En cuanto al sistema de agua potable y alcantarillado, EMAPA CAÑETE dio a conocer que se han realizado las gestiones necesarias con el Gobierno Central para realizar obras de rehabilitación de redes de distribución en los distritos de San Luis, Cerro Azul, San Vicente, Imperial, Quilmaná y Mala. Sin embargo estas todavía son insuficientes, ya que con el terremoto, no sólo se vieron afectadas las redes de distribución, sino también las fuentes de abastecimiento (galería filtrantes y pozos), las mismas que han disminuido su caudal hasta en un 60%, afectando seriamente en sistema de abastecimiento del líquido elemento a la población.
EMAPA CAÑETE, mediante nota de prensa, agradece el apoyo del Gobierno Central en la rehabilitación de nuestras redes, cuyos trabajos aún está en proceso. Asimismo, invoca que las acciones realizadas para la reconstrucción de las provincias afectadas por el terremoto se mantenga con la finalidad de lograr, entre otras cosas, que los servicios de agua potable y alcantarillado lleguen en las mejores condiciones a la población.
Finalmente, en la misma nota de prensa, el Directorio de Emapa Cañete S.A., encabezados por su Presidente, CPC Erly Lázaro Vicente, señala que viene realizando las gestiones necesarias para el mejoramiento en la calidad de los servicios que brindan; y renuevan su compromiso con la comunidad cañetana, de seguir trabajando para que este fin se cumpla de la mejor manera y lo más pronto posible.

No hay comentarios.: