17 agosto 2009

«MEGA – OPERATIVO 2009» POLICIAL SE REALIZO EN VARIOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA...

El día de ayer, 16 de Agosto, desde las 21.00 horas hasta las 01:00 horas del día de hoy, Personal PNP de las diversas Comisarías PNP de la División Policial de Cañete, en cumplimiento a lo dispuesto por la Superioridad, pusieron en ejecución el Operativo Policial «MEGA OPERATIVO-2009», llevándose a cabo en la siguiente zonas:
ZONA NOTE: Jurisdicción de las comandancias de Chilca, Mala, San Antonio y Asia.
ZONA CENTRO: Comandancias de Cerro Azul, San Luis, San Vicente e Imperial.
ZONA CENTRO 1 : Comandancias de Quilmaná, Conta y Nuevo Imperial.
ZONA ESTE: Comandancias de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga.
Durante el desarrollo del Operativo, se intervino a personas (conductores) y vehículos: 215 varones mayores; 35 mujeres mayores, 2 varones menores; y 180 vehículos.

RESULTADO...
Dos personas requisitoriadas: Javier ESPICHAN CARDENAS (35), solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Cañete, por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y La Salud (Intervenido en Imperial).
Víctor Armando VIVANCO YUCRA (23), solicitado por el 3er Juzgado Penal de Cañete, por el Delito Contra la Seguridad Publica (Intervenido en Imperial).
Se logró la captura de Tres personas integrantes de una banda, los mismos que fueron intervenidos por personal PNP en el Distrito de San Vicente (Altura del Ovalo Grau) en momentos cuando se dedicaban al Delito Contra el Patrimonio Hurto – Agravado. Fueron identificados como Fabián Fernando FLORIAL MEZA (18) DETENIDO; y Dos(02) Menores Infractores con iniciales :
M. A. L. S. (17) DETENIDO, y J. A. G. (16) DETENIDO.
DOS(02) Personas intervenidas por Alcoholemia: Marcelino CHAVEZ CARHUAZ (47) vehiculo de placa QK- 2492; y Walter Carlos AGUILAR CUEVAS (22) vehiculo de placa MG-38374
Se impuso treinta y siete (37) papeletas al Reglamento de Transito. Dos (02) vehículos mayores de transporte Publico al Deposito Municipal..

PRESTO GARANTIAS A EVALUACION DE DOCENTES...
De igual forma, desde las 07:00 horas del día de ayer, personal PNP de la Comisaría de San Vicente, dio cuenta sobre la prestación del servicio policial durante la Evaluación y Aplicación de la Prueba Nacional de Docentes a la Nueva Carrera Pública Magisterial, desarrollado en el IEP 20874 Centro de Varones del Distrito de San Vicente, con la participación de 86 docentes de la Provincia de Cañete.
Durante el desarrollo de la evaluación se contó con la presencia de la Fiscal Adjunta del Pool de Fiscales de Cañete, Dr. Emilio PRADO MACALUPU, la Dra. Ketty GARIBAY MASCCO, el Sr. Harol FRANCIA NUÑEZ coordinador del INEI de Cañete, la Sra. Rosa Vilma ORDINOLA Supervisora Nacional del INEI, Sr. Jesús SULCA JANAMPA representante de la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias, el Sr. Gabriel CIEZXA BAZAN representante del Ministerio de Educación, el Sr. Arturo CHANG MORALES representante de la UGEL 08 Cañete, Sra. Socorro CASTAÑEDA PAREDES representante del Gobierno Regional de Lima en calidad de veedores del Examen Nacional Clasificatorio Segunda Etapa para el programa de incorporación a la ley de la Carrera Pública Magisterial No. 29062.

No hay comentarios.: