HE SIDO MALTRATADO POR JAVIER ALVARADO Y HARE CONOCER MI MALESTAR A LA REGION, AFIRMA CHOIS PLANAS, DIRECTOR DE EMAPA
SAN VICENTE.- Profundamente acongojado, con el rostro desencajado y con una voz entrecortada, se divisó al Ing. Jorge Chois Planas, Director de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA – Cañete. S.A, luego que el presidente de la Junta de Accionistas, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, le desconociera como tal.
«He sido maltratado por la reacción del alcalde provincial, Javier Alvarado en desconocerme como Director», dijo Chois Planas, sin encontrar una explicación del porqué tomó esa actitud el alcalde provincial contra su persona.
La convocatoria prevista en horas de la mañana de ayer, cuyo primer punto de la agenda era el reconocimiento de Chois Planas como director de EMAPA en representación del Gobierno Regional de Lima, fue observada.
«Francamente, nos dejó perplejos, anonadados, hubo una confusión cuando comenzaron a decir que si me reconocían o no. La verdad que me sentí muy mal», expresó Choís Planas.
Expresó que a pesar de haber explicado que el directorio tomó algunas medidas correctas del caso como el cambio del gerente y otras acciones, no fueron suficientes para que la reunión continúe.
Dijo que se ve obligado a informar al Gobierno Regional de Lima, por lo sucedido en la frustrada reunión de ayer, realizado en el salón de sesiones de municipio para cumplir con la directiva que adopten.
Precisó que continuará acudiendo a las reuniones de directorio de EMAPA – Cañete porque ha sido designado por el pleno del Consejo Regional y espera que en la próxima Junta ratifiquen su designación.
SE SUSPENDIÓ REUNIÓN
El alcalde provincial, Javier Alvarado, enviará una nueva comunicación al directorio de EMAPA – Cañete para que esta convoque a una nueva Junta de Accionistas, cuyos resultados son de pronósticos reservados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario