23 septiembre 2009

ATRAPAN AL ASESINO DE SHIRLEY... EN TARAPOTO...

En Tarapoto, la Policía de Investigaciones detuvo a Juan Luis Rojas Salas (42) presunto asesino de Shirley Emperatriz Enríquez Tapayuri (22), una joven tarapotina a quien habría obligado a prostituirse y a la cual finalmente asesinó y cuyo cuerpo abandonó al interior de una maleta en el distrito cañetano de San Antonio.
Peritos policiales no tuvieron mayores problemas para detener al presunto homicida puesto que no opuso resistencia a pesar de encontrarse en su tierra natal donde vivía con su madre. En las próximas horas será trasladado hacia Lima para verificar la autoría del crimen- aún cuando trascendió que habría confesado su crimen- y luego ser internado en el penal de Lurigancho.
La lentitud policial nuevamente se hizo notar toda vez que hace más de quince días se ordenó la búsqueda de Rojas Salas a quienes los familiares de Shirley veían pasear oróndamente por las calles del nor oriente donde la joven creció. Incluso una de sus tías escribió hace unos días en nuestro portal el siguiente clamor:
«Señor Fiscal de Mala hace mas de un mes de la muerte de mi sobrina que apareció muerta en una maleta en Cañete, se trata de Shirley Emperatriz Tapayuri y hasta hoy no capturan al asesino de Juan Rojas Salas. El está aquí en Tarapoto, no se que deba hacer para agilizar este macabro asesinato, o para el pobre no hay justicia. Quisiera que me ayude para que dicten la orden de captura, esto está en la DININCRI de Cañete. Somos personas humildes, queremos justicia y la pena máxima para este sicópata que ha matado cruelmente a mi sobrina de 22 años. Yo quiero justicia no quiero que quede impune su muerte.
Nosotros lo hemos visto aquí en Tarapoto, se pasea como si nada. No es posible que para el pobre no haya justicia, yo creo en usted que va hacer justicia señor fiscal Fernando Escobar Arrese. Usted conoce el caso, por favor ayúdeme. Muchas Gracias. Marina Tapayuri»
Finalmente, Shirley Emperatriz Enríquez Tapayuri podrá descansar en paz. (De Cañete Hoy)

No hay comentarios.: