25 septiembre 2009

AVERIA EN MOTOR DE POZO 3 DE SAN TUSTIO OCASIONA CORTE DE SERVICIO EN SAN VICENTE... Y TRABAJOS DE EMPALME EN RED MATRIZ OBLIGA A CORTE DE SERVICIO EN IMPERIAL...

Un desperfecto en el motor del Pozo 3 de San Tustio, San Vicente ha ocasionado que un sector de la población del distrito, se vea desabastecida del servicio de agua potable.
Por ello es que se dispuso que trabajadores de EMAPA CAÑETE S.A. intensifiquen sus labores con la finalidad de solucionar el desperfecto a la brevedad posible.
En un primer momento se tuvo como zonas afectadas en el casco urbano, a la Av. 28 de Julio, la Av. 9 de diciembre (Cdra. 1 – 4), la Av. Benavides (Cdra. 1 – 4), la Urb. Mi Perú, la Urb. Libertad, la Urb. Santa Rosa, la Urb. Miraflores y la Av. Condoray.

SECTORIZACION EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
Para el día de hoy, se ha previsto efectuar una sectorización, de 1 a 6 de la tarde, por lo cual se verán desabastecidos las siguientes zonas: Urb. Tercer Mundo, Los Girasoles, Víctor Andrés Belaunde, Urb. Covitra, Urb. San Isidro Labrador, Las Palmas, Av. 9 de diciembre desde la cuadra 5 y Av. Benavides desde la cuadra 5
Esta sectorización se hará con la finalidad de abastecer a la población que hoy amaneció sin el líquido elemento debido al desperfecto ocasionado por el motor del Pozo 3 de San Tustio.
Los camiones cisterna están abasteciendo las zonas afectadas desde tempranas horas de la mañana, mientras que personal de EMAPA CAÑETE S.A. esta trabajando para solucionar la avería a la brevedad posible.
EMAPA hizo llegar sus disculpas a la población por este desabastecimiento repentino.

TRABAJOS DE EMPALME DE RED MATRIZ OCASIONARÁ CORTE DE SERVICIO EN IMPERIAL...
De otro lado, en el distrito de Imperial, según lo comunicado por el Consorcio Cañete 1, empresa que viene realizando la obra de «Rehabilitación de redes de agua potable» en el distrito de Imperial; se ha programado realizar dos empalmes principales de tuberías de 10" para lo que se requiere efectuar el corte de servicio en todo el distrito de Imperial.
Dichos trabajos se realizarán hoy, viernes 25 de setiembre, desde las 7 de la noche y se prolongará hasta la madrugada.
EMAPA CAÑETE S.A. pidió la comprensión de sus usuarios y recomienda almacenar el agua necesaria para superar este corte de servicio.

No hay comentarios.: