25 septiembre 2009

JUDICIALES

EDICTOS
EXP.-2009-0080, EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA.- Juez SIGUAS; ordenó publicar, SE RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO LA DENUNCIA contra Raùl Vara Ccoa, por accidente de Tránsito (Daños Materiales); se ordena el ARCHIVO DEFINITIVO de los actuados. Asia: 29.05.2009. Secretaria: Medina.
24, 25 y 26 de Setiembre

EDICTO FAMILIA
EXP.-2009-0593.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°07, fecha: 18-09-2009, de los seguidos por el Ministerio Público contra Gianmarco Torres Santallana sobre Infracción Penal, NOTIFÍQUESE al menor investigado GIANMARCO TORRES SANTALLANA, para recibirse su declaración referencial para el día 01-10-2009, a horas: 12.00 del medio día, quien debe concurrir a la diligencia señalada con sus padres o responsables.- Fdo. Secretario: Parvina. Cañete: 18.09.2009.
24, 25 y 26 de Setiembre

EDICTO JUDICIAL
NULIDAD DE ASIENTO REGISTRAL
Exp. 2003-595.- Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha el Dr. Jacinto A. Cama Quispe, Secretario Judicial Omar Velásquez Ochoa; en lo seguido por OLGA BRANDINA ELÍAS MORAN VIUDA DE FLORES contra BANCO CONTINENTAL DEL PERÚ y otras personas, sobre NULIDAD DE ASIENTO REGISTRAL, con Resolución número ochenta y seis se ha dispuesto lo siguiente «NOTIFICAR vía EDICTOS JUDICIALES a quienes se consideren sucesores de quien en vida fuera RICARDINA JIMENEZ ESPINOZA VIUDA DE FLORES…», a efecto que comparezcan al presente proceso en tal condición.
Lo que se NOTIFICA vía edictos, conforme a los Artículos 167º, 168º, 435º y 479º del Código Procesal Civil. Cañete, 18 de Agosto del 2009.
Omar Velásquez Ochoa
Secretario Judicial
Juzgado Civil de Cañete
Publicar: 24, 25 y 26 de Setiembre

EDICTO PENAL
EL PRIMER JUZGADO PENAL DE CAÑETE, Juez ASCENCIO, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2002-0864, al sentenciado liberado JULIO FABIAN PRUDENCIO ó FILOMENO CEBERINO PRUDENCIO ó FILOMENO SEVERINO PRUDENCIO, delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado, Agraviado: Cooperativa Peruana Algodonera COPEL S.A. y otros; para que se ponga a derecho al tercer día de la última publicación a justificar su inasistencia e incumplimiento de las reglas de conducta decretada al otorgarle el beneficio otorgado, bajo apercibimiento de revocarse el beneficio otorgado y disponer su internamiento en un centro penitenciario en caso de inconcurrencia. Cañete: 21.09.2009. Secretaria: Flores.
25, 26 y 28 de Setiembre

EDICTO
Exp. Nº 2008-022, Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de San Vicente – Cañete, que despacha la Dra. Estela A. Solano Alejos y Secretario Walther Romero Candela; la demandante SUSANA AMERICA RAMOS DE MARTINEZ, solicita la Inscripción de la Partida de Defunción de su esposo PEDRO SALOMON MARTINEZ YAYA, fallecido el día 26 de Noviembre del 2004, notificándose del presente proceso vía edicto para los fines de Ley. Cañete, once de Setiembre del dos mil nueve.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Luis F. Chávez Acharte, y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2009-0065, ELSA VICTORINA QUISPE CANDELA, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento; a fin de que se adicione el segundo nombre de su progenitor «FAUSTO» y respecto al primer nombre «NICOLAS» se cambie la letra «S» por la letra «Z», debiendo figurar correctamente como NICOLAZ FAUSTO QUISPE CUZCANO. Lunahuaná, 22 de Setiembre del 2009.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Luis F. Chávez Acharte, y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2009-0066, VALENTINA DEL ROSARIO QUISPE CANDELA, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento; a fin de que se adicione el segundo nombre de su progenitor «FAUSTO» y respecto al primer nombre «NICOLAS» se cambie la letra «S» por la letra «Z», debiendo figurar correctamente como NICOLAZ FAUSTO QUISPE CUZCANO. Lunahuaná, 22 de Setiembre del 2009.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTOS FAMILIA
EXP.-2009-0097.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°01, fecha: 06-03-2009.-RESUELVE: 1°ADMITIR la demanda contra CESAR AUGUSTO OJEDA PONCE sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO PSICOLÓGICO en agravio de KAREN ELIZABETH RIVAS GIL; Tramítese conforme a las pautas del proceso ÚNICO; confiérase TRASLADO al presunto agresor, 2°ORDENO: como medida de protección inmediata que el demandado se abstenga de todo tipo de violencia familiar en agravio de KAREN ELIZABETH RIVAS GIL; bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCIÓN. RESOLUCION N°02, 1° SE RESUELVE: TENER POR CONTESTADA LA DEMANDA por parte de Cesar Augusto Ojeda Ponce, en los términos que expone, 2°SEÑALESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA para el 02-10-2009, hora: 10.00 am. RESOLUCIÓN N°08 NOTIFICAR a Karen Elizabeth Rivas Gil mediante edictos judiciales un extracto de la Resolución N° 01, 02 y 08, a fin de que se apersone en el plazo de quince días al proceso bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal. Fdo.Secretaria:Mesias. Cañete:24.09.2009
EXP.-2009-0459.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°01 y 05, fecha: 09-06-2009 y 10-09-2009.-RESUELVE: 1° ADMITIR la demanda contra MILTON NELSON MAYTA LUYO sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FÍSICO en agravio de ALEJANDRO ESTEBAN DÁVILA GARCÍA. Tramítese conforme a las pautas del proceso UNICO; 2°ORDENO: Como medida de protección inmediata que el demandado se abstenga de todo tipo de VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de ALEJANDRO ESTEBAN DÁVILA GARCÍA; Bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCIÓN. RESOLUCIÓN N°05; se DISPONE 2°NOTIFICAR al demandado el auto admisorio; confiérase TRASLADO al presunto agresor por el PLAZO ESPECIAL de QUINCE DÍAS bajo apercibimiento de NOMBRARSE CURADOR PROCESAL; 2NOTIFÍQUESE al agraviado, a fin de que se apersone bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Fdo.Secretaria:Mesias. Cañete: 24.09.2009.
EXP.-2008-0412.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°23, fecha: 10-07-2009.-RESUELVE: 1° Declarar INVESTIGADOS AUSENTES a los adolescentes ALISON MARLON MATEO VICENTE y ALBERT ABRAHAM YACHI PÉREZ; RESERVARON el proceso en su contra hasta que sean habidos; impartiéndose las ordenes de ubicación y conducción a nivel nacional, oficiándose a las autoridades para tal fin; 2° SE ORDENA LA UBICACIÓN Y CONDUCCIÓN a este despacho de los investigados ausentes ALISON MARLON MATEO VICENTE y ALBERTH ABRAHAM YACHI PÉREZ, debiendo ser conducidos por la fuerza publica para cuyo efecto se debe OFICIAR a la Policia Nacional del Perú-Policia Judicial. Fdo.Secretaria:Mesias. Cañete: 15.09.2009.
EXP.-2005-0574.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez FLORES; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°20, fecha: 28-08-2009.-RESUELVE: TENER POR CONTESTADA LA DEMANDA DEL CURADOR PROCESAL DEL DEMANDADO PEDRO BENAVIDES FERRER Y SEÑÁLESE: fecha para AUDIENCIA UNICA el día 09-11-2009, a las 9.00 am. NOTIFÍQUESE mediante EDICTOS a la agraviada ROSA AMELIA DE LA CRUZ ESPINOZA.- Fdo.Secretaria: Claudio. Cañete: 23.09.2009.

EL JUZGADO MIXTO DE YAUYOS, Juez SUAREZ, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2008-0101, a CHRISTIAN ALEXANDER MENESES SANDOVAL, con Mandato de Comparecencia, Delito: Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Culposo, en Agravio de Walter Alberto Gutiérrez Meneses. Yauyos: 04.09.2009.
Secretario: Delgado.
25, 26 y 28 de Setiembre

AVISO DE SUCESION INTESTADA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Abogado – Notario de Cañete, Dr. Javier Alberto Inga Vásquez, sito en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial, Cañete: ELBA MARINA LOYOLA DE SALGUERO, solicita la Sucesión Intestada, de quien en vida fue su padre don: LIBORIO LOYOLA VERA, fallecido el día ONCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL NUEVE; señalando bajo declaración jurada que tuvo como último domicilio en Cañete, y se declare como únicos herederos a las personas siguientes: Elba Marina Loyola Yactayo; Octavio Liborio Loyola Yactayo; Nicolás Gustavo Loyola Yactayo y Carlos Javier Loyola Yactayo. Se publica para los fines y efectos de Ley.
Imperial – Cañete, 15 de Setiembre del dos mil nueve.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado - Notario de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCION DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que don José Luis Hernández Pérez, con DNI 45083963, de 21 años de edad, de estado civil soltero, ocupación/profesión Obrero, de nacionalidad peruano, domiciliado en AH Los Angeles Mz. B., Lote Nº 01 – San Luis – Cañete; y doña Rosa Maldonado Robles, con DNI 44510857, de 22 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/profesión su casa, de nacionalidad peruana, domiciliada en AH Los Angeles Mz. B, Lote Nº 01, San Luis – Cañete; pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Luis, 18 de Setiembre del 2009.
Laudy Lady Chávez Casanova
Jefe de Registro Civil

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL
TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA
En el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, a los catorce días de Junio del dos mil nueve, siendo las nueve de la mañana, se reúnen los señores Vocales Moisés Martínez Meza (Presidente de la Sala), Roberto Paredes Dávila y Víctor Durand Prado, a efectos de programarse la fecha de la realización de la TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA, conforme a lo ordenado mediante Resolución Administrativa Nº 014-2009-P-CSJCÑ, de fecha siete de enero de dos mil nueve, señalándose para el día TREINTA DE SETIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA, a fin de garantizar que los procesos penales con reos en cárcel, se tramiten dentro de los plazos fijados por la Ley, y el derecho de toda persona procesada a ser juzgada dentro de un plazo razonado, o a ser puesta en libertad por exceso de detención conforme lo establece el Decreto Ley 25476; en consecuencia OFICIESE a los Juzgados Especializados Penales de Cañete, Juzgado Mixto de Mala, Juzgado Mixto de Yauyos, Fiscalía Superior de Cañete, Fiscalías Provinciales de Cañete, Fiscalía Mixta de Mala, Fiscalía Mixta de Yauyos, y al Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, a efecto de que INFORMEN a la brevedad posible antes de la fecha señalada de la audiencia, el PLAZO DE DETENCION que tuvieron los procesados al día 30 de Setiembre, cuyos procesos se encuentren pendientes de sentenciarse y dictaminarse. Notificándose y Oficiándose.
S.S. Martínez Meza, Paredes Dávila, Durand Prado
Dr. Manuel Jesús Miranda Honores
Secretario de la Sala Penal
Corte Superior de Justicia de Cañete

No hay comentarios.: