25 septiembre 2009

Expresa popular «Marinerito» de Confianza Perú...
SEDE REGIONAL NO DEBE SER «CORTINA DE HUMO» NI «CABALLITO DE BATALLA» DE GRUPOS DE PODER POLITICO...

IMPERIAL.- «Estamos muy contentos que la sede regional se traslade a Cañete, pero también sabemos que no va a ser fácil hacerlo realidad, y sobre todo, que se requiere una visión y un plan de desarrollo integral de nuestra provincia seamos o no capital regional porque planificar es la verdadera llave del progreso de Cañete». Así lo señaló Carlos Pariona Lizana, Secretario General distrital de Imperial del Movimiento «Confianza Perú», al inaugurar el Foro «La Participación Política de los Jóvenes en el Desarrollo de Imperial» realizado el pasado domingo 20 de setiembre en esta ciudad.
El también candidato a la alcaldía de Imperial, señaló que los jóvenes apoyan el cambio de la sede, pero que hay grupos de poder político y mediático que lo único que hablan es de ese tema «como cortina de humo» para ocultar los reales problemas de Cañete, principalmente Imperial.

EVENTO
El evento se realizó en la ciudad de Imperial como parte de las actividades que realiza «Confianza Perú» por la Semana de la Juventud y contó con la presencia como expositores de jóvenes dirigentes de «Confianza Perú» de las provincias de Huacho y Huaral. A la cita asistieron los dirigentes de «Confianza Perú», encabezado por su secretario general regional, Dr. Vicente Sánchez, Dr. Miguel Fernández, pre candidato a la alcaldía provincial y las activas dirigentes de base Julia Cerna y Delia Arias de Godoy..

No hay comentarios.: