25 septiembre 2009

PRESIDENTA DE CORTE SUPERIOR DE CAÑETE CONTINUA VISITAS A JUZGADOS DE PAZ... ESTA VEZ ESTUVO EN SAN ANTONIO

No descansa… sigue sostenidamente su labor de verificar la labor de sus jueces… Sus visitas son cotidianas, pero no solo va a verificar lo que realizan sus jueces y personal auxiliar… también acude con materiales y útiles de oficina… es decir, trata de brindarle lo mínimo para que ellos hagan de la mejor manera sus labores.
Ese es el trajinar últimamente de la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, quien realizó una visita el Juzgado de Paz ubicado en el distrito de San Antonio a cargo de Ruth Manco Caycho.
Durante su permanencia dialogó con la magistrada para conocer las necesidades del Juzgado de Paz, que atiende en un local familiar. Asimismo se le hizo entrega de las revistas institucionales del Poder Judicial y de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Posteriormente se entrevistó con el alcalde del distrito de San Antonio, Lic. Esteban Agapito Ramos tras un ofrecimiento de un local para el citado Juzgado de Paz en la proyectada construcción del Centro Cívico. En la reunión también estuvo presente el Gerente Municipal, Paul Cuenca Paredes, con los que adelantaron gestiones.

No hay comentarios.: