22 septiembre 2009

Denuncian comuneros del lugar…
ALCALDE DE YAUYOS APOYA ABIERTAMENTE A CANDIDATO DE «LA FAMILIA» EN CHOCOS…

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Lic. Diomedes Dionisio Inga, abiertamente viene patrocinando la candidatura del Prof. Alejandro Sixto Aburto Quispe, popular «Chito», quien postula por el Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional, La Familia, para las elecciones complementarias de noviembre próximo.
Así lo denunciaron un grupo de choquinos, remarcando que el alcalde provincial, esta invirtiendo ingentes sumas de dinero a través de la ex gobernadora, para que su candidato logre triunfar en estas elecciones.
Alertaron también que estarían haciendo una serie de cambios domiciliarios en toda la provincia de Yauyos para asegurar su reelección en las próximas elecciones municipales.
Para tal efecto, alertaron a las autoridades electorales, RENIEC y otros organismos a tomar las medidas preventivas del caso, a fin de no torcer la voluntad popular en las contiendas del 2010.
«Por lo pronto, los pobladores de Chocos, no nos vamos a dejar de pisar el poncho porque nosotros ya conocemos quién es quien», es el sentir de la comunidad de Chocos.

No hay comentarios.: