22 septiembre 2009

EDICTOS Y CONVOCATORIAS

CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCION DE CAÑETE
CONVOCATORIA
El último presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cañete, al amparo de las Resolución del Superintendente Nacional de Registros Públicos Nº 0202-2001 SUNARP/SN, cita a Ud. a la Asamblea General Extraordinaria de nuestra Asociación, a llevarse a cabo el día martes 29 de Septiembre del 2009, a horas 7 de la noche, en el local de la Asociación de Jóvenes Cañetanos – AJC, sito en la última cuadra de la Calle O´Higgins de esta ciudad de San Vicente de Cañete, a efectos de tratar la siguiente agenda:
AGENDA:
1.- Nombramiento del Comité Electoral.
DE LA CONVOCATORIA:
Fecha de 1ra. Convocatoria: Martes 29 de Septiembre del 2009, a horas 07 de la noche.
Fecha de la 2da. Convocatoria: Martes 13 de Octubre del 2009, a horas 07:30 de la noche.
Siempre en el mismo local de la Asociación de Jóvenes Cañetanos – AJC, se ruega puntual asistencia.
Cañete, 22 de Setiembre del 2009.
Fernando Lui Vásquez
Ultimo Presidente Inscrito
Cámara de Comercio y Producción de Cañete

EDICTOS PENALES
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, Presidente MARTÍNEZ, Secretario MIRANDA; ha ordenado publicar la parte resolutiva pertinente del siguiente proceso:
EXP.-0511-94 (24-93).- a SULPLICIO VILCAPUMA BARRIOS, a fin de que tenga conocimiento de la Resolución que declara extinguida la acción penal, por el delito de Robo Agravado.- DECLARARON: de oficio PRESCRITA LA ACCIÓN PENAL seguida contra ALEJANDRO ROJAS ASTUÑAUPA por Delito Contra El Patrimonio-Robo Agravado, en agravio de Suplicio Vilcapuma Barrios; en consecuencia ORDENARON: que consentida y/o ejecutoriada sea la presente, se anulen los antecedentes generados y se archive definitivamente los actuados; levantándose las ordenes de ubicación y captura que pudieran estar vigentes a la fecha, notificándose y con conocimiento de la representante del Ministerio Público. S.S.- ROQUE MONTESILLO, DURAND PRADO, BUITRON ARANDA; Secretario: Miranda.

LA SALA PENAL DE CAÑETE, Presidente MARTÍNEZ, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2006-0914, a DAYGOR ELMER MELCHOR FLORES, para INSTRUCTIVA, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Dax Robert Tintayo Zarate. Cañete: 14.09.2009.
EXP.-2004-0959, a ROBERTO CARLOS CASTRO AGUILAR, para INSTRUCTIVA, Día 29-09-09; Hora: 10.00 am, Delito: Violación Sexual. Cañete: 11.09.2009.
Secretario: Miranda.
21, 22 y 23 de Setiembre

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete, Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete, ROBERTO ALIAGA RUIZ, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Metropolitana de Lima, se ha consignado por error los nombres de sus padres como: Eusebio Aliaga y Alicia Ruíz de Aliaga; debiendo ser correctamente, como: EUSEBIO ALIAGA DEL RIO y ALICIA RUIZ VILLALOBOS. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de Ley.
Cañete, 21 de Setiembre del 2009.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde del Concejo Distrital, se han presentado don Joan Juan Carlos Huapaya Rayme, de 18 años, de nacionalidad peruano, ocupación Obrero, estado civil soltero, domiciliado en Nuevo Cerro Azul Mz. «E», lote 4, hijo de don Angel Delfín Huapaya Herrera y doña Analy Jenny Reyme Campos, con DNI Nº 47221049; y doña Silvia Liliana Ramos Gil, de 21 años de edad, de nacionalidad peruana, ocupación Empleada, domiciliada en Calle Las Hortencias Mz. E, Lote 4, estado civil soltera, hija de don José Julio Ramos Cama y de doña Doris Luisa Gil Gonzales, con DNI Nº 46286318; pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término señalado, que es de ocho días conforme a Ley.
Cerro Azul, 15 de Setiembre del 2009.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe

No hay comentarios.: