05 septiembre 2009

HALLAN SIN VIDA A TRABAJADOR DE EMPRESA ENCARGADA DE TENDIDO DE DUCTOS DEL GAS DE CAMISEA EN HOSTAL «EL DORADO» DE CAÑETE...

Un macabro hallazgo ocurrió el día de ayer, en horas de la mañana, cuando los trabajadores del Hostal «El Dorado», ubicado en la primera cuadra de la calle Santa Rita en San Vicente de Cañete, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Walter Ruíz Llerena, de 46 años de edad, y que yacía en la cama de una de las habitaciones del céntrico hostal.
Según informó la policía, la víctima se había hospedado hace una semana en dicho hostal, sus amigos al no saber nada de él, indagaron en el mencionado establecimiento, y grande fue su sorpresa al encontrarlo sin vida recostado sobre la cama, al lado del cuerpo, las autoridades encontraron sustancias blanquecinas, presumiblemente clorhidrato de cocaína de alta pureza.
Representantes del Ministerio Público que llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver guardan estricta reserva de las causas de este nuevo hecho que conmociona a la provincia de Cañete.
Según la PNP, Ruíz Llerena prestaba servicios para la Empresa TECHINT, encargada del tendido de las tuberías del Gas de Camisea.

No hay comentarios.: