05 septiembre 2009

Sostiene, alcalde florino, César Cama Aparicio.
DIRECTORIO DE EMAPA – CAÑETE, YA PERDIÓ SU OPORTUNIDAD Y ALVARADO DE CONVOCAR A JUNTA

SANTA CRUZ DE FLORES.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores, Dr. César Cama Aparicio, manifestó que el directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA – Cañete, «ya perdió su oportunidad».
«A un año, no es la más correcta su gestión. No se está cumpliendo con los acuerdos aprobados en la Junta General de Accionista», precisó el alcalde florino al ser abordado en la plaza de armas de San Vicente.
Frente a esta situación, planteó la convocación a una mesa de diálogo entre directores y accionistas para buscar la reorientación inmediata y ejecutar algunos cambios.
«El Presidente de la Junta de Accionistas (Javier Alvarado), debe convocar de inmediato a una sesión extraordinaria para analizar los problemas de fondo», precisó Aparicio Cama.
Dijo que en esta reunión EMAPA Cañete, debe presentar los planes, programas y proyectos para revertir la deuda que tienen, indicando que es un tema muy difícil en revertir un rojo tan grande que cuenta la empresa.
Puntualizó que si bien es cierto que es muy difícil, pero al menos, dijo que se puede paralizar mediante un plan de acción para la reversión de la empresa y brindar un buen servicio a la población cañetana.
El burgomaestre florino, dijo que todo esto se deberá realizar en base a la función de las necesidades inmediatas de cada uno de los distritos, frente al problema del agua y alcantarillado. (MAT)

No hay comentarios.: