05 septiembre 2009

Seguidores de Ollanta Humala, rompen «fuegos electorales»
PARTIDO NACIONALISTA PERUANO, INAUGURA HOY SU LOCAL PARTIDARIO EN SAN VICENTE...

SAN VICENTE.- En horas de la tarde de hoy, estará arribando a nuestra provincia el congresista de la república, Dr. Rafael Vásquez Rodríguez de las filas del Partido Nacionalista Peruano, para participar en la inauguración de su local partidario en esta ciudad.
Ider Gutiérrez Quispe, secretario general de la base de San Vicente, confirmó la presencia del citado parlamentario, remarcando que la ceremonia se realizará en Jr. Bolognesi 428.
Puntualizó que arribarán los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano, para refrendar los trabajos que vienen ejecutando la base de San Vicente de Cañete.
Invitó a toda la ciudadanía a participar en esta histórica jornada popular, cuyo líder el comandante (r) Ollanta Humala Tasso, ha dado las directivas precisas para activar las bases del «humalismo» en todo el Perú.
«La base de Cañete, no podía estar al margen de las actividades partidarias que se realizan en todo el Perú. Y este sábado (hoy), iniciamos nuestra carrera política hacia la municipal, regional y nacional», expresó el Dr. Ider Gutiérrez.
Indicó que nuestro país pasa por una seria crisis económica, siendo los más afectados aquellos ciudadanos que se encuentran en las comunidades más recónditas de nuestro país, en donde no existe la presencia del Estado.
«La política del Partido Nacionalista es velar por los intereses del Estado, aplicando una política justa y equitativa a favor de los pueblos del Perú», precisó Gutiérrez Quispe.
Con relación a los precandidatos a las contiendas electorales del próximo año, Ider Gutiérrez, dijo que muchos están tocando las puertas del «nacionalismo», pero se realizará en su momento y en cumplimiento de la Ley de Partidos Políticos.

No hay comentarios.: